Opinión sobre Piramide de Arona

26,09 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
34,40 $*
Tenerife Full Island Tour
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Opinión escrita el 20 abril 2013

Espectacular show, con excelentes bailarines profesionales, con una increíble puesta en escenario y en una sala magnífica. Trasmite perfectamente la fuerza y pasión del carácter español, emociona hasta poner el bello de punta y hace saltar las lágrimas.si se pudiera ver el espectáculo de pie y aplaudiendo continuamente lo haría pero aún así no hubiera podido agradecer a loa bailarines su extraordinario trabajo. Amazing

Visitado el abril de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por su tiempo dedicado,
agradecemos sus comentarios y compartiremos su alegria con todo el equipo,
esperemos que nos volveremos a ver en Tenerife, en Piramide de arona.
Saludos.

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Baile y coreografias”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Arquitectura significativa, junto al paseo maritimo de Playa de Las Americas. Espectaculos nocturnos

Peñíscola, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Un show de calidad extraordinaria de Carmen Mota , Esta vez( hemos estado 3 veces ) era sobre el baile español .

Visitado el febrero de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Fantastico ! Nos alegramos que les haya gustado,
compartiremos su opinión con todo el equipo, Gracias por sus comentarios, un cordial saludo!
lugo,españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

En realidad,no puedo citar algo q no me haya gustado.Esta ubicado en un lugar privilegiado,rodeado de lujos centros comerciales,abiertos,con restaurantes de primer nivel

Visitado el junio de 2012
didier C, Director Comercial en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Nos alegramos que les hayan gustado la pirámide de Arona y sus entorno, compartiremos sus comentarios con todo el equipo nuestro.
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un poco carillo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Esta muy bien,la unica pega es el precio,me parece un poco caro,a nivel europeo igual no tanto pero para los españoles me parece bastante.

Visitado el noviembre de 2012
Piramide de Aro... M, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchas gracias Luis por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que has disfrutado del espectáculo "Evolución" en Pirámide de Arona.
Un saludo