“Alucinante”

26,33 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
34,71 $*
Tenerife Full Island Tour
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alucinante”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La verdad es que lo tengo que decir, la piramide esta en uno de los mejor hoteles : Mare Nostrum Resort, y la aparencia es increible pero lo mejor esta en su interior los shows merecen la pena sobretodo el que hacen los trabajadores del hotel!!!! Es muy divertido ver todo el esfuerzo que ponen . Y como no, los animadores Marcia, vidal y marina, estan que se salen !!

Visitado el agosto de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes,
Les agradecemos por su tiempo dedicado en darnos su opinión sobre nuestro espectáculo de empleados reservado para los huéspedes hospedados en nuestro complejo,
además tenemos el espectáculo "Evolución", un espectáculo de danza española inspirado del flamenco,
Les dseamos un feliz verano
hasta pronto.

• Chino (simplificado) primero
Adeje, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Enorme espectaculo digno de ver”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Si les gusta el flamenco, juego de luces y sonido mas musica muy buena, este espectaculo no se lo pierdan.

Visitado el septiembre de 2012
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Buenas tardes,
Nos alegramos que les hayan gustado nuestro espectáculo "Evolución" en pirámide de Arona. Saludos cordiales,
Málaga, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un lugar con encanto. Una maravilla. Un toque de glamour y sofisticación a tus vacaciones. Cerca de la Playa de las Vistas, un paseo marítimo espectacular. Os lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenas tardes,
Les agradecemos por sus comentarios.
Estamos orgullosos de saber que los bailarines han llegado a transmitir tanto, con su arte, incluso después de varios días del evento!!!
Hasta pronto en Tenerife para sorprenderles nuevamente.
Atentamente,
Tenerife, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“EVOLUCION GRAN ESPECTACULO”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Para los amantes del arte y la musica recomiendo este magnifico espectáculo que no puedes dejar de ver si estas de visita en la maravillosa Isla de Tenerife.

Familiar, ameno y espectacular para todo publico, una fusión increíble de la cultura española.

Recomendación asistir al espectáculo sin comprar la cena ya que las bebidas y calidad de la comida no es buena.

Visitado el abril de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenas tardes,
Agradecemos su tiempo compartido con nosotros, nos alegramos que les hayan gustado el espectáculo "Evolución" para todos los públicos. Con el motivo de mejorar los servicios, transmitiremos sus comentarios a todo el equipo de la Pirámide de Arona.
Un cordial saludo,
tenerife
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“BUEN EXPECTACULO”
Opinión escrita el 24 junio 2013

fui hace tiempo a ver un expectaculo de Carmen Mota que se llamaba airam y la verdad que sali encantada..

Piramide de Aro... M, Director Comercial en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario, nos alegra mucho conocer que disfrutases de nuestro espectáculo. Actualmente representamos "Evolución" con el mismo cuerpo de baile, de modo que les haremos participes de tu comentario.