“Flamenco show con música y danza bonita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Piramide de Arona

Piramide de Arona
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Adeje, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Flamenco show con música y danza bonita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hay que ir a la Piramide de Arona por lo menos una vez. El show de flamenco es muy bueno. La música y la danza toda es muy bonita. Lo voy a recomendar a todos.

Visitado el marzo de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios,
nos alegramos que haya vivido una experiencia agradable con el baile, la coreografía,
transmitiremos sus comentarios a los bailarines,
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alucinante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tengo 15 años y soy bailaora desde los 4,bailo en Venezuela y este show solo puede definirse como Excelencia,mucho exito!

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Buenos días,
Entendemos que el baile es su pasión, que ha podido compartir con el cuerpo de danza de Carmen Mota, la fuerza y la pasión del espectáculo "Evolución",
Gracias por su comentario y por su tiempo compartido con nosotros.
Un saludo.
patalavaca
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“flamenco show”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tengo que decir que los artistas son estupendos aunque vi mejores espectaculos de Carmen Motta...Yo no se por cual razón hacen este balet de flamenco en la piramide de arona ..El edificio nececita reformas...da la idea de viejo..antiguo..desgastado..tambien dentro parece mas bien un cinema mas que un teatro...el terciopelo azul que se cierra y se abre al empezar y terminar el balet esta todo desgastado..para mi el espectaculo pierde mucho no para los artista sino para el ambiente..Los artistas son unos monstruos,,de bravura..estupendos..espectaculares y se merecen lo mejor..actuar en un verdadero teatro elegante..Me gustó,,lo aconsejo pero me pareció muy pero que muy turistico..merce la pena pero por favor.....no en la piramide de arona...el precio para residentes es 32 mas o menos los niños hasta los 12 no pagan..dura dos horas con un descanso de 40 minutos

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muy buenas tardes,

En primer lugar, gracias por su tiempo compartido con nosotros, y por sus comentarios.
Con el motivo de mejorar, haremos llegar sus opiniones a nuestro personal y a nuestra dirección.Compartimos también su opinión sobre la calidad del espectáculo.
Esperamos veros nuevamente,
Un cordial saludo,
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alucinante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La verdad es que lo tengo que decir, la piramide esta en uno de los mejor hoteles : Mare Nostrum Resort, y la aparencia es increible pero lo mejor esta en su interior los shows merecen la pena sobretodo el que hacen los trabajadores del hotel!!!! Es muy divertido ver todo el esfuerzo que ponen . Y como no, los animadores Marcia, vidal y marina, estan que se salen !!

Visitado el agosto de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes,
Les agradecemos por su tiempo dedicado en darnos su opinión sobre nuestro espectáculo de empleados reservado para los huéspedes hospedados en nuestro complejo,
además tenemos el espectáculo "Evolución", un espectáculo de danza española inspirado del flamenco,
Les dseamos un feliz verano
hasta pronto.
Adeje, España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Enorme espectaculo digno de ver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si les gusta el flamenco, juego de luces y sonido mas musica muy buena, este espectaculo no se lo pierdan.

Visitado el septiembre de 2012
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Buenas tardes,
Nos alegramos que les hayan gustado nuestro espectáculo "Evolución" en pirámide de Arona. Saludos cordiales,