“Genial”

26,67 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
35,15 $*
Tenerife Full Island Tour
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendaaa teniamos duda por el precio la verdad pero esta genial. Una mezcla de sensualidad arte y elegancia. Tambien digo que no recomiendo que vayan niños

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muy buenas tardes,
Ante todo agradecerles por sus comentarios y por su tiempo compartido con nosotros,
nos alegramos que la duda que tenían por el precio ha desaparecido, han quedado sorprendido, de esto se trata, disfutar de un buen espectáculo.
Hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Piramide de Arona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hay que ir a la Piramide de Arona por lo menos una vez. El show de flamenco es muy bueno. La música y la danza toda es muy bonita. Lo voy a recomendar a todos.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios,
nos alegramos que haya vivido una experiencia agradable con el baile, la coreografía,
transmitiremos sus comentarios a los bailarines,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tengo 15 años y soy bailaora desde los 4,bailo en Venezuela y este show solo puede definirse como Excelencia,mucho exito!

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Buenos días,
Entendemos que el baile es su pasión, que ha podido compartir con el cuerpo de danza de Carmen Mota, la fuerza y la pasión del espectáculo "Evolución",
Gracias por su comentario y por su tiempo compartido con nosotros.
Un saludo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Tengo que decir que los artistas son estupendos aunque vi mejores espectaculos de Carmen Motta...Yo no se por cual razón hacen este balet de flamenco en la piramide de arona ..El edificio nececita reformas...da la idea de viejo..antiguo..desgastado..tambien dentro parece mas bien un cinema mas que un teatro...el terciopelo azul que se cierra y se abre al empezar y terminar el balet esta todo desgastado..para mi el espectaculo pierde mucho no para los artista sino para el ambiente..Los artistas son unos monstruos,,de bravura..estupendos..espectaculares y se merecen lo mejor..actuar en un verdadero teatro elegante..Me gustó,,lo aconsejo pero me pareció muy pero que muy turistico..merce la pena pero por favor.....no en la piramide de arona...el precio para residentes es 32 mas o menos los niños hasta los 12 no pagan..dura dos horas con un descanso de 40 minutos

didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Muy buenas tardes,

En primer lugar, gracias por su tiempo compartido con nosotros, y por sus comentarios.
Con el motivo de mejorar, haremos llegar sus opiniones a nuestro personal y a nuestra dirección.Compartimos también su opinión sobre la calidad del espectáculo.
Esperamos veros nuevamente,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2013

La verdad es que lo tengo que decir, la piramide esta en uno de los mejor hoteles : Mare Nostrum Resort, y la aparencia es increible pero lo mejor esta en su interior los shows merecen la pena sobretodo el que hacen los trabajadores del hotel!!!! Es muy divertido ver todo el esfuerzo que ponen . Y como no, los animadores Marcia, vidal y marina, estan que se salen !!

didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Buenas tardes,
Les agradecemos por su tiempo dedicado en darnos su opinión sobre nuestro espectáculo de empleados reservado para los huéspedes hospedados en nuestro complejo,
además tenemos el espectáculo "Evolución", un espectáculo de danza española inspirado del flamenco,
Les dseamos un feliz verano
hasta pronto.