“Regular”

26,08 $*
Puerto de la Cruz City Tour with Transfers
34,38 $*
Tenerife Full Island Tour
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Passau, Alemania
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El edificio es bonito, por fuera y por dentro, pero es espectáculo "Evolución" no me gustó mucho.... La primera parte fue interesante, y bien hecha, pero la segunda fue un poco aburrida, ya que un hombre (el hijo de la directora Carmen Mota) tuvo todo el protagonismo y sólo eran bailes sin contar una historia, no había una relación de las partes distintas - como la había en otros años cuando el show contaba una historia. Este tipo de show me hubiera gustado más, así fue un poco aburrido, y pesado.
Además, me parece muy muy caro. En mi opinión, el precio no está justificado.

Visitado el marzo de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes Fuchur,
te agradecemos por tus comentarios, efectivamente la zona es muy acojedora, el edificio es bonito, por fuera y por dentro. Nuestro espectáculo es de danza española inspirado por el flamenco, es una mezcla de tradición con lo moderno, por esto tenemos dos bloques, para
ofrecre al público más variedad,
sin embargo tendremos en cuenta su opinión para ir mejorando
hasta pronto en la isla de Tenerife!

• Chino (simplificado) primero
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendaaa teniamos duda por el precio la verdad pero esta genial. Una mezcla de sensualidad arte y elegancia. Tambien digo que no recomiendo que vayan niños

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muy buenas tardes,
Ante todo agradecerles por sus comentarios y por su tiempo compartido con nosotros,
nos alegramos que la duda que tenían por el precio ha desaparecido, han quedado sorprendido, de esto se trata, disfutar de un buen espectáculo.
Hasta pronto.
Adeje, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Flamenco show con música y danza bonita”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hay que ir a la Piramide de Arona por lo menos una vez. El show de flamenco es muy bueno. La música y la danza toda es muy bonita. Lo voy a recomendar a todos.

Visitado el marzo de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios,
nos alegramos que haya vivido una experiencia agradable con el baile, la coreografía,
transmitiremos sus comentarios a los bailarines,
Un cordial saludo,
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alucinante!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tengo 15 años y soy bailaora desde los 4,bailo en Venezuela y este show solo puede definirse como Excelencia,mucho exito!

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Buenos días,
Entendemos que el baile es su pasión, que ha podido compartir con el cuerpo de danza de Carmen Mota, la fuerza y la pasión del espectáculo "Evolución",
Gracias por su comentario y por su tiempo compartido con nosotros.
Un saludo.
patalavaca
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“flamenco show”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Tengo que decir que los artistas son estupendos aunque vi mejores espectaculos de Carmen Motta...Yo no se por cual razón hacen este balet de flamenco en la piramide de arona ..El edificio nececita reformas...da la idea de viejo..antiguo..desgastado..tambien dentro parece mas bien un cinema mas que un teatro...el terciopelo azul que se cierra y se abre al empezar y terminar el balet esta todo desgastado..para mi el espectaculo pierde mucho no para los artista sino para el ambiente..Los artistas son unos monstruos,,de bravura..estupendos..espectaculares y se merecen lo mejor..actuar en un verdadero teatro elegante..Me gustó,,lo aconsejo pero me pareció muy pero que muy turistico..merce la pena pero por favor.....no en la piramide de arona...el precio para residentes es 32 mas o menos los niños hasta los 12 no pagan..dura dos horas con un descanso de 40 minutos

Visitado el septiembre de 2013
didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muy buenas tardes,

En primer lugar, gracias por su tiempo compartido con nosotros, y por sus comentarios.
Con el motivo de mejorar, haremos llegar sus opiniones a nuestro personal y a nuestra dirección.Compartimos también su opinión sobre la calidad del espectáculo.
Esperamos veros nuevamente,
Un cordial saludo,