“Excelente expectaculo.”

26,34 $*
Santa Cruz Half Day City Tour
34,72 $*
Tenerife Full Island Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 7 julio 2014

Precio elevado, expectaculo basado en una opera transformado mediante baile español, un clasico en la isla con diferentes coreografias.

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Buenas tardes Juan Carlos,
Gracias por tus comentarios, deseamos verte de vuelta pronto en la isla
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 10 junio 2014

Más de lo mismo,aburre tantos años con la misma fórmula,renovarse o morir...es cansino el tema,en un mundo globalizado hay que apostar por otro tipo de espectáculo,esto es como querer ir a Las Vegas y quedarte en Albacete

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes,
Gracias por su comentario, informaremos a nuestro equipo,
haremos lo mejor posible para ofrecer un espectáculo divertido,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Lugar céntrico, allí está ubicado Hard Rock Café local que visitó en cada lugar que voy. Este está recién abierto la decoración es bonita y es amplio

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Buenas tardes,
Gracias por tus comentarios,
esperamos verte nuevamente en Tenerife,
saludos

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la visita a las pirámides de arona.
Lo recomiendo 100% y a ver si se animan los residente canarios a venir a este espectaculo.
Quedamos muy satisfechos

didier C, Director de Relaciones Públicas en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Santiago,
Nos alegramos que te haya gustado nuestro espectáculo!
Te agradecemos por recomendarnos,
en Junio inauguraremos un nuevo espectáculo....en Pirámide de Arona
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si el exterior yavte sorprende imaginate por dentro. Estuve con unos amigos y el.espectaculo increible sobre todo el flamenco que ami me encanta. Recomiendo mucho ir merece bastante la pena y la atencion es super buena gracias!!

didier C, Director de Relaciones con Clientes en Piramide de Arona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Juliana
Si has sido sorprendida tanto por el exterior como por dentro del teatro, nos alegramos mucho! has podido vivir una experiencia única, y tendrás recuerdos para siempre.
esperemos que vuelvas a Tenerife, te esperamos
Un cordial saludo,