“Que no bajen la calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante pasta y vino

Restaurante pasta y vino
En el puesto nº 9 de 254 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Adeje, España
“Que no bajen la calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hace 13 o 14 años estoy visitando ese Restaurante a menudo. Siempre me ha gustado: la comida, la relación calidad-precio, el servicio. Sobre todo de los camareros/as Pablo, Francesco, Flori, Daniela. Siempre recomendaba a mucha gente (amigos, compañeros, clientes) ese lugar. Pero que me pasó la semana pasada y ayer: horrible!! La pasada semana vine sobre las 18:30, sabiendo que la cocina abre a las 19:00 otra vez. Pero el camarero (también de hace muchos años ya) solamente me da la espalda, diciendo "a las siete abre". Ni me ofrecio, si quiero esperar mientrás tanto, tomarme algo..nada... así me fui a cenar en otro lugar. Ayer volví, con la ilusión de mi plato preferido "spaghetti alio olio pepperocchini" y a ver a Flori y/o Daniela (Pablo y Francesco ya no están trabajando allí). Pero estaba aquel camarero otra vez. Cuando me trajó la carta, le digo que ya sé que quiero y me contesta: "Vale, tienes que esperar para coger la demanda." ???!?? Vale. Cuando pido mi plato le digo, también como siempre "por favor con poco aceite". El plato viene con los Spaghettis "nandando" en aceite. Con verguenza pido que lo cambien. Al poco rato viene con otro plato - con la Pasta dura. Con mucha discrecion (los cocineros mientrás tanto han salido a fumar al lado) llamo a aquel camarero de nuevo, haberle separado una Pasta para que la pudiera probar. Y antes de probarla ya sabía que era dura. Me gira la espalda y dice al "público": "y ahora la pasta está dura". Lo única que queria era salir corriendo. Pagé (ninguna disculpa por parte del camarero) las bebidas y me fui sin haber comido. Realmente espero, que no bajen la calidad. Sería una lástima.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fresco, Artesanal y delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hemos ido ya varias veces y siempre salimos muy contentos.
Las pastas son super caseras y muy frescas. Las pizzas deliciosas. y lo mejor, el pan de pizza que te sirven con la comida....buenisimo!
Y el servicio muy correcto y servicial.

• Visitado el marzo de 2013
Leon (SPAIN)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

He estado varias veces durante los ultimos años y matienen un nivel bastante bueno en sus platos y su atención. Comida italiana casera bastatante buena. Sitio bastante tranquilo y acogedor.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida casera buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Fuimos aconsejados por personas de la isla que viven en la zona, y salimos encantadas. La comida es casera, la pasta la hacen ellos, y esta muy muy rica. El servicio es encantador. Recomendamos el tiramisu casero, la pizza caprichosa, y los ravioli con nueces y champiñones. Altamente recomendable.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

No es la primera vez que voy, y por supuesto, no será la última!
Este restaurante italiano es de lo mejor que hay en la zona en cuestión calidad-precio.
La pasta es excelente, las raciones muy generosas (nunca puedo terminar el plato...), las camareras encantadoras y la tarta de chocolate, espectacular!
Es un sitio al que la gente va recomendada porque está un poco escondido y si no lo conoces no vas, pero una vez que lo fichas, vuelves seguro!!
Muy muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012