Restaurante pasta y vino
En el puesto nº 13 de 285 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 abril 2014

Lo encontramos porque nos lo recomendó un taxista de la zona, y que buen descubrimiento!! Repetiremos seguro. La pasta al dente, los ingredientes nos parecieron frescos y el personal amable. Muy rico y muy bien de precio. Pagamos menos de 20 euros por persona.

Opinión escrita 8 febrero 2014

He comido varias veces en los dos años que he ido a Tenerife, todos los platos y la atención han sido excelentes. Y muy barato. La lasaña de carne espectacular, la mejor que he probado, y la pizza calzone también merece la pena probarla, hacen comida para llevar también. Los dos años repetí, no os lo perdáis si tenéis ocasión.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La primera vez que estuve fue hace 5 años, estábamos alojados en un hotel cercano y lo descubrimos al pasar por la puerta, ver la carta y bueno, vamos a probar... y en una semana de vacaciones repetimos 3 veces.
No puedo decir qué plato es mejor, me encantaron todos, pasta, pizzas, postres....pasta artesanal y con precios más que correctos, acompañados de un buen servicio, hacen que cada vez que volvemos a Tenerife pasemos a comer o cenar por lo menos un par de veces por este restaurante.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, no he probado ningún plato que no me guste, soy amante de la comida italiana y en Madrid que es donde vivo no he encontrado ningún restaurante que se parezca............y no exagero.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

He vuelto a repetir hoy la LASAÑA de carne, y seguramente sea la Lasaña mejor que he probado nunca. Si pasas por el restaurante te recomiendo probarla...

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde poder comer pasta casera. Ademas una relacion calidad/precio magnifica. Siempre repetimos. No dejeis de probar los raviolis. La unica pega su situacion, por lo demas todo estupendo.