“Diversión asegurada” 5 de 5 burbujas

Tenerife
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversión asegurada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

En la Semana Santa del 2009 mis hijos, que entonces tenían, 14 y 10 años, se iniciaron en el Surf en la escuela de K16 en Las Américas. Desde entonces adoran el surf y todos los veranos siguen yendo, aprovechando las ofertas que esta escuela hace para los niños residentes en Canarias. Sus propietarios, Jose y Nidia, son amables, responsables y muy cariñosos con los niños, que los adoran. Y la playa donde practican es bastante segura. Mis hijos han aprendido a amar el surf divirtiéndose un montón, en esta escuela, así que no tengo sino buenas palabras para ellos.

Visitado el julio de 2011

Tenerife
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Divertido! y profesional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Mis hijos, de 11 y 15 años, querían iniciarse al surf, y K16 nos ofreció un paquete de iniciación de 5 días a un precio razonable. Mis hijos disfrutaron tanto, que creo que ya no dejarán de practicar el surf el resto de su vida. Jose, el propietario, es sumamente amable y un buen profesional. Fué sumamente atento y didáctico con mis hijos. El mar, en esta zona de Tenerife no es peligroso y me parece ideal para iniciarse en la práctica del surf. Es de agradecer la labor de promoción de este deporte que hace esta empresa, favoreciendo la práctica por parte de los residentes canarios, a los que hace precios especiales. Muy recomendable.

Vizcaya
“Bazar K16”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Yo voy todos los años a Tenerife para disfrutar de sus olas y clima, este verano he decidido de pasarlo en el sur de la isla.
Las Americas es un sitio muy turistico pero que ofrece tambien una buena variedad de olas y temperaturas mas agradables respecto al norte de tenerife,
Hay 2 tiendas K16 en Las Americas, y la que esta enfrente del hotel las palmeras por fuera parece pequeñita, pero por dentro te puedes perder en sus 4 plantas y si no preguntas a un empleado que te enseñe todo lo que hay te quedarias solamente con poca cosa (tienen 2 plantas solamente para la esposicion de tablas!!!!). He alquilado un tabla Pukas por un precio razonable y me la he pasado bomba.
Los que trabajan en K16 son gente joven y con ganas aunque algunos de ellos le falta un poco de conocimiento del surf, pero me han tratado muy bien y volvere seguamente a visitarlos el proximo año.