“Bazar K16”
Opinión sobre K16 Surf Shop & School

K16 Surf Shop & School
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Surf shop Tenerife K16 cuenta con una amplia variedad de productos de surf, moda de surf mas reciente, ropa surfera, gorras, camisetas, relojes, llaveros, todo tipo de accesorios de surf, alquiler surf Tenerife y de la escuela surf Tenerife, nuestro catálogo de material de surf es muy amplio.
Vizcaya
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bazar K16”
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Yo voy todos los años a Tenerife para disfrutar de sus olas y clima, este verano he decidido de pasarlo en el sur de la isla.
Las Americas es un sitio muy turistico pero que ofrece tambien una buena variedad de olas y temperaturas mas agradables respecto al norte de tenerife,
Hay 2 tiendas K16 en Las Americas, y la que esta enfrente del hotel las palmeras por fuera parece pequeñita, pero por dentro te puedes perder en sus 4 plantas y si no preguntas a un empleado que te enseñe todo lo que hay te quedarias solamente con poca cosa (tienen 2 plantas solamente para la esposicion de tablas!!!!). He alquilado un tabla Pukas por un precio razonable y me la he pasado bomba.
Los que trabajan en K16 son gente joven y con ganas aunque algunos de ellos le falta un poco de conocimiento del surf, pero me han tratado muy bien y volvere seguamente a visitarlos el proximo año.