“No volvere”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Castellano

Meson Castellano
En el puesto nº 27 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No volvere”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con ganas de cordero. Mi mujer por conejo. Curioso....ninguno de los dos platos era digno del precio que pagamos. Parecia que hubieran hecho la carne el dia antes. Hay mejores sitios en el sur.

Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor calidad en el Sur de la Isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platos y su presentación fueron excelentes y el precio muy razonable. Tanto el pescado como la carne estaban buenísimos.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Carne bien elaborada y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Siempre que puedo me escapo a lugares como este con mi pareja, lo recomiendo pues la comida es de muy buena calidad y el atendimiento excelente, teniendo en cuenta los precios la calidad se paga, pero vale la pena, lo que si es cierto es que hay cosas como las salsa adicionales que por el precio deberían incluirlas pero dado la categoria del lugar y las buenas críticas me imagino que así ya les va bien, los postres son recomendables pues parecen caseros sobre todo la tarta tres chocolates y la de arandanos, lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena calidad a su precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por un amigo. Comimos chopitos,almejas y un chuletón. La calidad de los productos es muy alta, y la elaboración clásica y buena,no sorprende (para mí es un factor negativo,pero para gustos...). La carta de vino muy buena, el servicio muy profesional y los precios aceptables,pagas la calidad que comes.

Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No volvería.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

No me gustó nada. Sitio que se las da de prestigioso y no es nada de eso. Pedimos un plato de carne, media ensalada y unos pescaditos (aceitosos). El vino carísimo. Te pegan la clavada y poco más.

Visitado el agosto de 2013