“Caro, mal servicio y cobran por el mantel”
Opinión sobre Meson Castellano

Meson Castellano
En el puesto nº 33 de 285 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este mesón y desde el primer momento observamos muchos camareros corriendo pero nadie nos hacía ni puñetero caso, cuando por fin nos atienden observamos que la simpatía no era uno de sus puntos fuertes. Nada más sentarnos, eso sí nos pusieron pan y aceite, que no tocamos, llega la comida y sorpresa, salada, poca cantidad y no valía lo que costaba, pero lo mejor de todo vino al final, al pedir la cuenta nos cobran el "servicio" , preguntamos que es eso y nos dicen que por el pan y el aceite, a lo que les respondemos que ni lo hemos pedido ni lo hemos tocado y entonces llega otro camarero y de muy malas maneras nos dice que da igual eso, que el servicio se cobra por estar sentados y por los manteles.. Tocate los...

¡¡En este restaurante te cobran por gastar la silla y manchar el mantel!!

Si hay algo que me molesta es la picaresca porque es una falta de respeto al cliente al que toman por tonto, por no discutir pagamos el pan y el aceite que no tocamos, es curioso que uno de los comensales que es celíaco tuviese que pagar por el pan.. Esto sólo pasa en España

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fui con ganas de cordero. Mi mujer por conejo. Curioso....ninguno de los dos platos era digno del precio que pagamos. Parecia que hubieran hecho la carne el dia antes. Hay mejores sitios en el sur.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los platos y su presentación fueron excelentes y el precio muy razonable. Tanto el pescado como la carne estaban buenísimos.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Siempre que puedo me escapo a lugares como este con mi pareja, lo recomiendo pues la comida es de muy buena calidad y el atendimiento excelente, teniendo en cuenta los precios la calidad se paga, pero vale la pena, lo que si es cierto es que hay cosas como las salsa adicionales que por el precio deberían incluirlas pero dado la categoria del lugar y las buenas críticas me imagino que así ya les va bien, los postres son recomendables pues parecen caseros sobre todo la tarta tres chocolates y la de arandanos, lo recomiendo

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por un amigo. Comimos chopitos,almejas y un chuletón. La calidad de los productos es muy alta, y la elaboración clásica y buena,no sorprende (para mí es un factor negativo,pero para gustos...). La carta de vino muy buena, el servicio muy profesional y los precios aceptables,pagas la calidad que comes.