“No se de que se queja la gente??”

Restaurante La Martina Grill
En el puesto nº 83 de 293 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 24 US$ - 49 US$
Cocina: Argentina, Barbacoa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: La Martina es una auténtica parrilla argentina donde se pueden degustar las mejores carnes importadas directamente de Argentina, asadas, a la parrilla, envueltas, ... preparadas al estilo tradicional, utilizando carbón natural y leña. Cuenta con una copa de vino con vinos de los mejores. nombres de bodegas argentinas y de origen nacional, ideal para maridar con carnes a la parrilla. La calidad gastronómica junto con el amable personal, hacen de La Martina un restaurante agradable y acogedor. Un lugar donde se puede disfrutar en el Cocktail Bar, música en vivo todos los días y un espectáculo lleno de colorido y auténtico folclore argentino y Tango, los fines de semana, a partir de las 21:00. ***
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy regularmente a comer aqui porque trabajo en la zona y es de lo mejorcito... si soy argentino y la comida es buenisima!! He ido en diferentes horarios y nunca tuve problemas ni con el servicio ni con la comida. No se si sera porque soy del rubro pero es que a veces la gente se queja de aburrida que es!!! Recomiendo este lugar .... muy bueno!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Cada vez que volvemos a Tenerife visitamos este templo de la carne, y tengo q reconocer que cada vez me sorprende. La comida es sencilla y al mismo tiempo buenísima, el servicio muy amable y el ambiente guapísimo. Sin duda par recomendar.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fuimos en San Valentin, por lo que reservamos antes. No me gusto la ubicacion y le pedi al maitre el cambio porque habia mesas vacias donde yo queria. Me dijo que no se podia por ser el dia que era y que estaba todo reservado. Debo aclarar que esas mesas permanecieron vacias hasta que nos fuimos. La atencion fue pesima. Cuando terminamos de cenar tardaron en retirarnos los platos. Aunque no nos importaba porque estabamos conversando y no teniamos prisa. Pero esperabamos que nos ofrecieran una carta de postres o un cafe. Asi estuvimos un buen rato y nadie se acerco. Cuando nos cansamos, llamamos para pedir la cuenta. Vinieron y nos trajeron la cuenta y eso fue todo. Una atencion malisima. El lugar es caro pero si el servicio fuera bueno, valdria la pena. Antes de irnos llego una pareja conocida nuestra, sin reserva. Y vimos como le armaron la mesa muy rapido y le trajeron entrantes de cortesia sin que ellos los pidieran. En el poco tiempo que estuvieron ahi, fueron mas veces a su mesa que durante toda una cena a la nuestra. Debo aclarar que esta pareja conocia a alguien que trabajaba ahi. Fue el dinero peor gastado. No volvere NUNCA. Y no solo eso, sino que me encargare de contarle a toda la gente que pueda que no se le ocurra ir al peor restaurante al que he ido. Y conozco muchos. La Martina, malo no...lo siguiente!!!

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

odio esta cadena de restaurantes,he ido a este y oriental garden y de mal en peor. no vale la pena gastarse tanto dinero aqui. porqe no lo vale. áarne nórmalucha. soy de leon aunqe vivo aqi

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Profesionalidad, calidad y sobre todo buen ambiente en un lugar idílico.
La calidad de la carne es buenisima, unida a la parrilla de leña hacen un experiencia culinaria unica.
Muchas Gracias Chicos.