“Buena carne” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Martina Grill

La Martina Grill
En el puesto nº 38 de 256 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Martina es un auténtico asador argentino donde podrá degustar las mejores carnes importadas directamente desde Argentina, asado de tira, bife ancho, entraña,... preparadas al más puro estilo tradicional, utilizando carbones y leñas naturales.Cuenta con una vinoteca de cristal con vinos de las mejores denominaciones de origen nacionales y bodegas argentinas, ideales para maridar con carne a la parrilla.La calidad gastronómica junto con la amabilidad del personal, hacen de La Martina un lugar agradable y acogedor. Un lugar donde podrá disfrutar, en su Cocktail Bar, de música en vivo todos los días y de un show lleno de colorido y auténtico folclore argentino, los fines de semana, a partir de las 21:00 horas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Restaurante estilo argentino, con buenos cortes de carne y buen precio para la zona, servicio profesional. Quizas sobran tantos platos y tendencias en la carta.

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Carne estupenda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy agradable después de buscar en tripAd por fin uno q merece la pena. Teníamos q haber buscado antes en tripadvisor. Además con un mago q amenizo la comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
cologne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No se de que se queja la gente??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy regularmente a comer aqui porque trabajo en la zona y es de lo mejorcito... si soy argentino y la comida es buenisima!! He ido en diferentes horarios y nunca tuve problemas ni con el servicio ni con la comida. No se si sera porque soy del rubro pero es que a veces la gente se queja de aburrida que es!!! Recomiendo este lugar .... muy bueno!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sigue siendo el top”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Cada vez que volvemos a Tenerife visitamos este templo de la carne, y tengo q reconocer que cada vez me sorprende. La comida es sencilla y al mismo tiempo buenísima, el servicio muy amable y el ambiente guapísimo. Sin duda par recomendar.

• Visitado el marzo de 2014
Los Cristianos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro y muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos en San Valentin, por lo que reservamos antes. No me gusto la ubicacion y le pedi al maitre el cambio porque habia mesas vacias donde yo queria. Me dijo que no se podia por ser el dia que era y que estaba todo reservado. Debo aclarar que esas mesas permanecieron vacias hasta que nos fuimos. La atencion fue pesima. Cuando terminamos de cenar tardaron en retirarnos los platos. Aunque no nos importaba porque estabamos conversando y no teniamos prisa. Pero esperabamos que nos ofrecieran una carta de postres o un cafe. Asi estuvimos un buen rato y nadie se acerco. Cuando nos cansamos, llamamos para pedir la cuenta. Vinieron y nos trajeron la cuenta y eso fue todo. Una atencion malisima. El lugar es caro pero si el servicio fuera bueno, valdria la pena. Antes de irnos llego una pareja conocida nuestra, sin reserva. Y vimos como le armaron la mesa muy rapido y le trajeron entrantes de cortesia sin que ellos los pidieran. En el poco tiempo que estuvieron ahi, fueron mas veces a su mesa que durante toda una cena a la nuestra. Debo aclarar que esta pareja conocia a alguien que trabajaba ahi. Fue el dinero peor gastado. No volvere NUNCA. Y no solo eso, sino que me encargare de contarle a toda la gente que pueda que no se le ocurra ir al peor restaurante al que he ido. Y conozco muchos. La Martina, malo no...lo siguiente!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas