“Carísimo y con trato preferente a extranjeros.”

Oriental Garden Restaurante
En el puesto nº 69 de 283 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 21 $ - 47 $
Cocina: China, India, Japonesa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Un restaurante único por donde puede dar un largo viaje gastronómico por el fascinante continente asiático. Tailandia con sus aromas picantes, Japón con el sushi más fresco, China con su color y sabor, y la India con sus condimentos culinarios. Oriental Garden es un jardín con una atmósfera de tranquilidad que seduce nada más adentrarse en él. Nuestro “Teppan-yaki Room” le ofrece vivir todo un show cooking gracias a las dos planchas de acero calientes para cocinar los alimentos, y la dirección profesional de nuestro chef japonés. Todo un espectáculo para la vista y el paladar. Hemos orquestado una de las propuestas gastronómicas más valientes y exitosas de Tenerife, un auténtico crisol gastronómico oriental, en una sola oferta de restauración.
Opinión escrita 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La comida no es buena. El curry verde thai no se parece en nada al que te puedes comer en Bangkok. Las algas fritas, para olvidar, es como comer espumillón quemado. El precio, desorbitado. Cobran hasta por el pan de gambas.
Y por último, atendían muy rápido a los clientes extranjeros, mientras que los españoles tuvimos que esperar y esperar hasta que nos atendieron. Además, por mucho que hablásemos español, siempre se dirigían a nosotros y contestaban en inglés.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Se come bien y las raciones son grandes y no se pasan con el precio

Opinión escrita 23 julio 2011

Ofrecen un 10% en la reserva por internet y después no la aplican. Al reclamarla le hacen ver al cliente que es sólo para el take away, eso sí muy educadamente. Al final el cliente se va convencido de que estaba equivocado. La realidad es que creo que nadie del personal sabía realmente los descuentos ofertados en las reservas por internet. Lástima, realmente el personal era muy amable. La comida nada del otro mundo.

Jacktheknife86, encargado en Oriental Garden Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

En nombre de nuestra empresa, le reitero nuestras disculpas por el malentendido que se ha ocasionado con su ultima visita en nuestro restaurante. Como ya le comente por telefono hace muy pocos dias precindimos del relaciones publicas que llevaba todo el sistema de reservas telematica, y nosotros que llevamos el control del restaurante fisicamente nos vimos un poco desbordado porque las reservas por internet nos llegaban directamente por medio de el, comunicandonos siempre si habia tarta de cumpleaño, botella de cava o descuento.
Todo este trabajo ahora tenemos que gestionarlo nosotros y muchas cosas no la tenemos todavia clara, por esta razon con usted tuvimos el problema que tuvimos.
Le pido nuevamente disculpa y les esperamos en nuestras instalaciones pronto. saludos cordiales el equipo del Oriental Garden

Opinión escrita 11 diciembre 2010

Fantastico incluso para los que no vamos convencidos a rtes orientales,un ambiente exquisito,y una amabilidad del servicio perfecto todo,la comida muy muy buena las tempuras de escandalo lo mismo que el resto de los platos para pasar una noche perfecta

Opinión escrita 13 octubre 2010

Buenisima la comida, el ambiente y el lugar. El servicio muy bueno. Fue una noche perfecta. Gracias.