“Una impresión estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teppanyaki Oriental Garden

Teppanyaki Oriental Garden
En el puesto nº 27 de 258 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 20 $ - 44 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un restaurante único por donde puede dar un largo viaje gastronómico por el fascinante continente asiático. Tailandia con sus aromas picantes, Japón con el sushi más fresco, China con su color y sabor, y la India con sus condimentos culinarios.Oriental Garden es un jardín con una atmósfera de tranquilidad que seduce nada más adentrarse en él. Nuestro "Teppan-yaki Room" le ofrece vivir todo un show cooking gracias a las dos planchas de acero calientes para cocinar los alimentos, y la dirección profesional de nuestro chef japonés. Todo un espectáculo para la vista y el paladar.Hemos orquestado una de las propuestas gastronómicas más valientes y exitosas de Tenerife, un auténtico crisol gastronómico oriental, en una sola oferta de restauración.
“Una impresión estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Anoche estuve con mi pareja cenando en este restaurante y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa.
El ambiente muy agradable, la presentación de los platos y el sabor exquisito.

Nosotros nos decantamos por una seleción de platos de diferentes paises, japonesa, tailandesa e indú y no nos defraudó en absoluto.

Ante la amplia variedad de la carta, el metre "Jony " nos hizo unas sujerencias que estuvieron del todo acertadas.

Sin duda volveremos y para la proxima vez reservaremos una mesa teppanyaki, vimos al cocinero trabajando y era todo un espectáculo.

La relacion calidad-precio muy buena.
El servicio excepcional sobretodo Jony.

• Visitado el julio de 2013

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuve ayer en este restaurante, y la verdad me quedé muy encantada. No había reservado mesa, y cuando llegamos estaba lleno, pero una chica muy jovencita y amable que estaba en la entrada, donde es la recepción nos consiguió una mesa. Hemos comido muy bien y tomamos un vino blanco que esta buenísimo.Tienen una carta muy variada y una mescla de japones,chino, o sea muy oriental.
Como era mi cumpleaños, los camareros muy amables me hicieron una bonita sorpresa junto a mis compañeros...todos ellos me felicitaron.
La cena fue espectacular, el ambiente, los camareros y la buena comida, hicieron de esta noche muy especial. Les recomiendo en todos los aspectos.

• Visitado el febrero de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida,Trato y Precio excelente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Restaurante con comida oriental excelente.Trato muy agradable y precio inmejorable.
La carta es variada,y el servicio rapido.El entorno agradable y tiene terraza.
Si te gustan los currys son deliciosos !!! Tambien puedes pedir las cervezas orientales
originales,tan dificiles de conseguir en este tipo de restaurantes.
En resumen,relacion"comida-precio-ambiente" un diez.

• Visitado el octubre de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
“completamente diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

el teppanyaki esta estujpendo y sobre todo si se mesclan los diferentes menus se puede provar casi de todo ademas de el espectaculo para ir en pareja , grupos o familia esta fantastico

Visitado el septiembre de 2012
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Caótica y frenética fusión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

¿cómo mezclar thai, japonés, chino e hindú y no parecer un burguer?
Si entras en Oriental Garden (¿se llamaba así?) no sabes muy bien si te has equivocado, ves gente de mil aspectos, circulando como locos autómatas, y lo primero que sospechas es que probablemente has hecho una mala elección viniendo a este sitio.
La decoración es tan pretenciosa como desalentadora, pero si finalmente te sientas, tus sensaciones son exclusivamente de confort y tranquilidad.
El servicio es extremadamente educado, pero frío y autómata, parecen empleados de un call center de Bangalore leyendo un guión inamovible, pero finalmente la comunicación surte efecto y recibes lo que pides de una manera extremecedoramente precisa. Incluso si se equivocan, su protocolo de corrección de errores sería digno de la NASA.
La presentación y el diseño gráfico de la carta es digna de un panfleto del peor e inmundo burguer de una favela brasileña, y ahí empiezas a sospechar que vas a comer un cóctel explosivo y venenoso.... pero cuando llega la comida y la pruebas... simplemente te preguntas si es posible servir tan buen producto por un precio tan razonable.
Lo importante, la comida, exquisita, pulcramente presentada, de manera que por fin te sientes feliz de estar sentado en ese momento a la mesa.
Felicidades al cocinero, un tirón de orejas al maitre (muy educado) y al gerente. Podríais hacer de vuestra exquisita comida un momento memorable sólo con un poco más de elegancia.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas