“Excelente”

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato perfecto, mejor imposible. La comida muy bien. El sushi perfecto y el pato muy bueno. Un ambiente muy agradable

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida y trato excelente.”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable en el Centro Comercial Safari. Probamos uno de los menú teppanyaki ,la comida es de muy buena calidad y el personal muy atento. Es un lugar para repetir, muchas gracias a Cristian y a nuestro cocinero Lee por hacernos pasar un buen momento.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica a tener una nueva experiencia gastronómica en el tepanyaki del restaurante y la verdad que fue un espectáculo. Comida de mucha calidad, el chef Lee todo un crack haciendo que fuera todavía más amena la velada. Entretanto Cristian, "nuestro" camarero nos iba explicando todos los ingredientes de cada plato y la manera tan peculiar de prepararlos. Un trato exquisito. Repetiremos. Seguro.

“Excelente en todos sus aspectos”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho la comida , excelente calidad y muy buen servicio de Cristian y Alex. Muy recomendable , servicio muy profesional

• Visitado el noviembre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida oriental diferente y de calidad”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me gusta la comida oriental. La he comido "in situ", en países como Japón y Thailandia. La
variedad de la carta del Tai-Pan, la calidad y abundancia de sus platos, y su esmerado servicio
hacen sin duda a este restaurante el mejor de su estilo que he conocido. Además, su precio es
muy razonable (20-25 € p.p.) Incluso, me sorprendieron al traer la cuenta con un descuento del 15% por haber comido antes de las 18:00 h. En fin, lo recomiendo sin lugar a dudas. ¡No se lo pierdan!

• Visitado el noviembre de 2013