“buena eleccion”

Cocina: Sushi, China, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nosotros compartimos 3 platos. primero tomamos una tostada de gambas cubierta de semillas de sesamo. De sabor estaba bastante buena. Luego compartimos un maki de salmon que estaba espectacular. y por ultimo unos noodels que llevaban langostinos, ternera, soja y verduras, bastante sabrosos. Sin duda para repetir. Las camareras eran bastante amables.Tardaron bastante entre plato y plato. No es caro, y si vas antes de las 18:00 te hacen un 15% de descuento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.961)

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato perfecto, mejor imposible. La comida muy bien. El sushi perfecto y el pato muy bueno. Un ambiente muy agradable

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable en el Centro Comercial Safari. Probamos uno de los menú teppanyaki ,la comida es de muy buena calidad y el personal muy atento. Es un lugar para repetir, muchas gracias a Cristian y a nuestro cocinero Lee por hacernos pasar un buen momento.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica a tener una nueva experiencia gastronómica en el tepanyaki del restaurante y la verdad que fue un espectáculo. Comida de mucha calidad, el chef Lee todo un crack haciendo que fuera todavía más amena la velada. Entretanto Cristian, "nuestro" camarero nos iba explicando todos los ingredientes de cada plato y la manera tan peculiar de prepararlos. Un trato exquisito. Repetiremos. Seguro.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho la comida , excelente calidad y muy buen servicio de Cristian y Alex. Muy recomendable , servicio muy profesional