“Delicioso”

Cocina: Sushi, China, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fui con mi pareja y nos gusto mucho. Fuimos a la hora de la comida y pedimos un entrante de pato que venía con unas verduras y unas mini fajina a muy ricas, y una salsa de soja... Además de ello pedimos un sushi que estaba bueno aunque eso si me pareció un poco escaso y la salsa de soja no era buena sino más bien salada. Pero el lugar para nosotros estuvo bien, el trato bueno de una camarera extranjera muy atenta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.927)

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay cucarachas en las mesas. Pero tranquilos que os cambiaran de mesa y os cobrarán exactamente igual, además no hablan español. La mesa de la cucaracha la prepararon y de la dieron a la siguiente pareja. La comida es asquerosa, y además es carísimo.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy muy turístico y la verdad pensamos que seria algo muy distinto las raciones son grandes y atienden rápido pero la materia prima es mejorable y prácticamente el 90% de la comida era picante, mucho olor a comida en todo el local u demasiado ruido entre camareros gente y cocina.

Tiene un chef cocinando en directo y parece que a los niños le gusta muxo.

Creo que hay mejores opciones para comer en el sur de la isla.

Opinión escrita 13 julio 2014

Esperábamos mas del Imperial Tai-Pan tras leer las criticas. Sushi correcto, el arroz algo pasado y la pasta sin mas. Cocina "prefabricada" y sin gracia. Nos quitó las ganas de probar alguno de los otros restaurantes del Grupo Ventura que forman la restauración del centro comercial Safari.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Incluso con niños a los q la comida asiática les repele, disfrutamos de una comida buenísima. Quizás el único problemilla era la camarera q no habla castellano muy bien.