“Sorprendente”
Opinión sobre Thai Botanico

Thai Botanico
En el puesto nº 7 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fuimos a este restaurante porque nos lo habían recomendado, pero el resultado fue mucho mejor del esperado. La comida buenísima, muchos platos para elegir y bastante diferente de otros restaurantes de este tipo de comida. Realmente vale la pena ir y dejarse aconsejar. Tienen un plato con coco que está buenísimo. Hay diferentes tipos de platos y puedes elegir entre pollo, cerdo, ternera, langostinos. Escogimos cerdo super sabroso y tierno y otro de langostinos para variar. Probadlo, no defrauda.

• Visitado el mayo de 2013

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Nos gusto”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

LLegamos por casualiad y salimos bastante contentos. Servicio muy atento aunque la camarera de español nada. Tambien hay que decir que estabamos nosotros y otra mesa. Probamos diferentes platos. Fideos, ternera y gambas todos ellos muy buenos.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran ambiente y excelente servicio”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos gusto mucho, el servicio muy atento. Aunque nuestro camarero no hablaba muy bien español. El ambiente del sitio esta muy bien.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“amplia carta muy bien servicio”
Opinión escrita el 1 abril 2013

un sitio muy agradable, atención al cliente muy buena, carta con muchos platos y opciones. me resultó un poco caro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No comprendo su posicion en este ranking”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos a este restaurante por ser el número uno de la zona con magníficas opiniones, siento no estar en absoluto de acuerdo. Nada más llegar, la host nos ladra que nuestra reserva era a las 21.00 (nosotros habíamos reservado 21.30 y eran las 21.20), y con mala cara nos acompaña a la mesa que ya estaba preparada. Camarera muy simpática que aconseja bien sobre los platos. Entrantes pollo satai, el peor que he probado, seco, frío y con sabor a cocido en vez de a parrilla, parecía recalentado en el microondas (Gordon Ramsay debería echar un vistazo a la cocina y tirar el aparato si lo hay, como suele hacer!), costillas ricas de sabor pero frías. Segundos tallarines de cristal correctos, cerdo con salsa de coco y chili que aconsejó la camarera ricos y curry amarillo de pollo que tambien parecia recalentado ya que habia partes mucho más calientes que otras, arroz pegajoso thailandés normal. No nos quedaron ganas de probar el postre así que pedimos la cuenta y un quitamanchas que nunca trajeron. El local es muy bonito y que te traigan un botellín de plástico piscinero al pedir un agua sin gas no está acorde con el supuesto nivel del restaurante. Sin duda, un sitio para no volver.

• Visitado el marzo de 2013