“la cuarta vez que vamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thai Botanico

Thai Botanico
En el puesto nº 7 de 256 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“la cuarta vez que vamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

vivimos aqui y vamos cada poco qe podemos,con el bogof en el almuerzo sale genial. creo qe echan algun tipo de aditivo a la comida xq las costillas son mi mayor perdicion. si es cierto qe la carta es muy limitada,demasiado para un rte. de tal calidad. y la carta de vinos tambien y bastante cara. cliente fiel.me encanta

Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Desilución. Para no repetir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es tanto el picante de sus platos que no logras identificar los ingredientes de los mismos. El sitio es precioso, con un buen ambiente. La carta de vinos es penosa y los precios del vino absolutamente arbitrarios. El servicio no es nada profesional, son simpáticos, pero el hecho de que repetidamente la camarera llame a la cliente " cariño" o "amor" me parece una absoluta falta de profesionalidad y de respeto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y la decoración acorde con lo esperado. El trato del personal muy bueno.
Pedimos unos entrantes variados q estaban correctos y un pollo y un cordero bastante buenos, pero al final la comida es poco más que un chino, por lo menos lo que nosotros pedimos.
Precio mas acorde con el lugar que con la cena.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente restaurante. La comida riquisima y el servicio muy bueno. Incluso el menú infantil esta por encima de la media, pedimos pescado para mi hija y sorprendentemente no eran varitas congeladas sino trozos de pescado rebozado. Destacar también la decoración, muy lograda y equilibrada. La única crítica constructiva es que el menú tiene unas dimensiones exageradas y es incomodo de manejar. Sin duda repetiremos la experiencia

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa comida y excelente trato !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 veces y todas genial. La comida la clavan en sabor y "olor" hemos viajado por Asia y el olor de la comida nos trajo muy buenos recuerdos, con los ojos cerrados parecíamos estar en Asia. El trato es excelente nos sentimos muy a gusto les recomiendo " phandthai botánico "
Plato de tallarines( delicioso) y cheesecake de mango como postre. En fin echaremos de menos este restaurante ... Volveremos

• Visitado el julio de 2013