“El mejor”

Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor en el que he estado... Vamos habitualmente ya que vivimos aqui. Buen ambiente preciosa decoracion y comida excelente. El precio el habitual para este tipo de restaurantes ademas tienes el bogof y ofertas de lunes a viernes por lo que es mas economico. Para mi esta comida es adictiva. Carta limitada... Me gustaria que hubiera mas opciones, ya que no me gusta la comida nuy picante. Ally es majisima muy atenta. Me encanta este restaurante

Escribe una opiniónOpiniones (2.196)

Opinión escrita 22 marzo 2014

En general me encanto, tanto la comida como el ambiente y un servicio maravilloso. No te lo pierdas!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Por su localización uno intuye que va a ser caro...bastante caro, pues se encuentra en una de las zonas turisticas más caras del sur de Tenerife. Situado en la parte alta del centro comercial, con una terraza espectacular, bonita decoración y budas enormes. La comida es buena, divertida y variada pero lo mejor de todo es...sin duda...la atención. La señorita que te atiende en la entrada hasta tú sitio, el camarero de las bebidas, el camarero de la comida y el camarero que esta siempre atento de que no te falte de nada. Toda una sorpresa cuándo una esta acostumbrada a la atención normalita y sin muchos lujos de todos estos sitios dónde no se preocupan de este aspecto pues tratan siempre con extranjeros que no se quejan mucho.
No puedo decir que el sitio sean barato...pero creo que pagar 66 euros por dos copas de vino, 2 cervezas, tres entrantes exquisitos,un solomillo maravilloso de tierno con arroz basmatí, y un postre inolvidable es bastante correcto.
Volveremos sin duda.

Opinión escrita 20 enero 2014

La decoracion de esta cadena de restaurantes es muy buena como en todos los que tienen en la zona ( todos ellos de diferente tematica)
Los precios no se adecuan a la calidad , solo a la zona donde se encuentra ( hablamos de la milla de oro del sur de Tenerife)
Ganan porque en lineas generales no hay buenos restaurantes Thai en el sur de la isla ( desconozco en otras partes) y como ya se sabe, en tierra de ciegos, el tuerto es Rey.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay muchas opciones de comer en un buen thailandés en España, pero esta es una de ellas. Hemos estado tres veces y siempre ha estado fantástico. Hasta el clima canario ayuda a sentirse en el sudeste asiático...