“Diferente”

Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita cocina y con un trato excelente, sobretodo marcelo y en especial la chica que recibe a los clientes, pero en general lo que aqui se valora es la cocina y es genial

Escribe una opiniónOpiniones (2.118)

Opinión escrita 2 junio 2014

No habia comido nunca en un tailandes y me sorprendio gratamente.
A pesar de estar en la azotea de un centro comercial ( como un montón de restaurantes más) la terraza está muy bien decorada a base de agua y plantas verdes.
La comida me pareció estupenda, especialmente las costillas ( !!!!!! ). El único pero : 4,75€ cada copa de vino.
Nuestra cuenta: 2 copas vino, 1 agua, 2 entrantes mixtos, 1 salteado, 1 arroz acompañamiento, 1 postre y medio irlandes = 56,66€

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio en zona de turismo extranjero, incluso el servicio no era nacional por lo que en ocasiones cuesta entenderse.
Mesa dentro dentro del local ya que la terraza estaba llena.
La comida abundante y sabrosa, únicamente algún plato que no se nos aviso que picaba bastante pero por lo demás muy bien.

Lugar con buena relación calidad precio aunque también comentar que nos atendieron más de 3 camareros/as diferentes pero todo correcto.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor en el que he estado... Vamos habitualmente ya que vivimos aqui. Buen ambiente preciosa decoracion y comida excelente. El precio el habitual para este tipo de restaurantes ademas tienes el bogof y ofertas de lunes a viernes por lo que es mas economico. Para mi esta comida es adictiva. Carta limitada... Me gustaria que hubiera mas opciones, ya que no me gusta la comida nuy picante. Ally es majisima muy atenta. Me encanta este restaurante

Opinión escrita 22 marzo 2014

En general me encanto, tanto la comida como el ambiente y un servicio maravilloso. No te lo pierdas!