“Para mi gusto es mas la fama que otra cosa”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Bianco Restaurant

Bianco Restaurant
En el puesto nº 16 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Costa Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Para mi gusto es mas la fama que otra cosa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Restaurante situado en un sitio muy turístico por lo que es caro. La pasta muy buena pero no para lo que te cobran, además van con el ambiente "minimalista" o sea que poca comida en el plato. Si quieres pedirte un mojito o cocktail después de la hora de cenar, están todos de 8e para arriba...prohibitivo vamos. Más el renombre que la calidad o el servicio. Muy bonito decorado pero ya necesita una reformita, se nota "cañeado". Yo no volveré ni lo recomendaré.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volveremos ni recomendaremos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Seré breve.
Mi novia y yo hemos venido a almorzar pero desde que pedimos la comida, hasta que fue servida, su demora fué exactamente de 1 larga hora.!!! pese a que nuestos únicos 2 platos eran a base de pasta... Pudimos ver que el resto de clientes tenian la misma situación. Restaurante lleno? no, solo habian 3 mesas. Estaba todo rico pero no tanto como el precio lo exigía. El trato y servicio de los camareros fue agradable, creo que fué la cocina la causante de éste desagradable servicio, no puedo imaginarlo si el restaurante estuviera lleno...
Dicho ésto solo nos queda decir que no volveremos ni lo recomendaremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

bonito restaurante italiano,bonita decoración,muy acogedor,con música en vivo y terraza exterior.
El servicio bueno,y la comida exquisita,todo fantástico,visita obligada para una buena cena.

Costa d'en Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy buen ambiente , muy cálido , acogedor , música en vivo
El personal es muy profesional y amable
La comida exquisita... Me encanta como decoran los platos , una muy buena presentación
El servicio de coctelería excelente..

Santa Comba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor italiano que he ido hasta ahora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Restaurante italiano muy cuidado y agradable. Personal muy atento y amable. Merece la pena pagar por la calidad de la comida. Situado en un centro comercial al aire libre con mucha gente. Dispone de terraza para comer y musica en directo. Las pizzas son muy grandes y los postres espectaculares.

• Visitado el septiembre de 2013