“Calidad, servicio y sabor”
Opinión sobre Bianco Restaurant

Bianco Restaurant
En el puesto nº 45 de 293 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusta la comida italiana por que soy de los q piensan q no salen de la pasta... pero q italiano!!! Calidad en el producto, sabores excelentes y de decir del servicio q desde el primer hasta el ultimo camarero se deshace por ayudarte y q la velada sea agradable. Lo recomiento. Por cierto no suelo pedir postre pero estaban muy buenos

Escribe una opiniónOpiniones (2.993)

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Restaurante situado en un sitio muy turístico por lo que es caro. La pasta muy buena pero no para lo que te cobran, además van con el ambiente "minimalista" o sea que poca comida en el plato. Si quieres pedirte un mojito o cocktail después de la hora de cenar, están todos de 8e para arriba...prohibitivo vamos. Más el renombre que la calidad o el servicio. Muy bonito decorado pero ya necesita una reformita, se nota "cañeado". Yo no volveré ni lo recomendaré.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Seré breve.
Mi novia y yo hemos venido a almorzar pero desde que pedimos la comida, hasta que fue servida, su demora fué exactamente de 1 larga hora.!!! pese a que nuestos únicos 2 platos eran a base de pasta... Pudimos ver que el resto de clientes tenian la misma situación. Restaurante lleno? no, solo habian 3 mesas. Estaba todo rico pero no tanto como el precio lo exigía. El trato y servicio de los camareros fue agradable, creo que fué la cocina la causante de éste desagradable servicio, no puedo imaginarlo si el restaurante estuviera lleno...
Dicho ésto solo nos queda decir que no volveremos ni lo recomendaremos.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

bonito restaurante italiano,bonita decoración,muy acogedor,con música en vivo y terraza exterior.
El servicio bueno,y la comida exquisita,todo fantástico,visita obligada para una buena cena.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Muy buen ambiente , muy cálido , acogedor , música en vivo
El personal es muy profesional y amable
La comida exquisita... Me encanta como decoran los platos , una muy buena presentación
El servicio de coctelería excelente..