“excelente ubicacion y trato”
Opinión sobre Bianco Restaurant

Bianco Restaurant
En el puesto nº 17 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“excelente ubicacion y trato”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Visitamos recientemente el restaurante en nuestra estancia en Tenerife. Nuestro hotel se encontraba justo enfrente, decidimos cambiar pasar de hotel ese día. Tomamos unos platos de pasta diferentes, incluido la pasta negra con vieiras que el camarero recomendó. Todo muy rico, buen punto de las pastas, las salsas (tomate, amatriciana,carbonara y marisco) deliciosas. El local precioso y bien situado en la milla de oro tinerfeña .Muy simpático y atento el camarero Simón(??), un chico italiano de la Juventus (lo se porque me dijo, que el cocinero napolitano se iba a enfadar por ir yo con la camiseta del Athletic de Bilbao!!!).Nos conoció de una visita anterior en que fuimos a comer pizza (buena!!!) y nos recomendó muy bien en lo que pedir.

• Visitado el agosto de 2014

United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente restaurante, buena comida, buena atención del personal que trabaja allí, lo recomiendo 100%..
Excellence restaurant, lovely food,.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Italiano Moderno”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen restaurante italiano con toques modernistas. Excelentes coctail. Precio ajustado a la zona y al servicio.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida sabrosa y buena sensación de haber elegido bien”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Mirando tripadvisor salió como uno de los mejores y efectivamente fue el único q repetimos. Con niños y aún así disfrutamos.

• Visitado el junio de 2014
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Restaurante de comida italiana fantástico. Buena relación calidad-precio. No defrauda, servicio muy atento.

• Visitado el junio de 2014