“Un buen sitio para tomarte una copa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terrazza del Mare

La Terrazza del Mare
En el puesto nº 29 de 255 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 10 $ - 28 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el corazón del Sur de Tenerife, la Playa de Troya, La Terrazza del Mare presenta un ambiente elegante y relajado, ideal para degustar su gastronomía Italo-mediterranea. Déjate llevar por una experiencia sensorial de sabores y aromas que convertirá tu visita en una jornada inolvidable. El Cocktail Bar de La Terrazza del Mare invita a disfrutar de los mejores cosktails de la isla con unas increibles vistas al Atlántico. La puesta de sol de La Terrazza del Mare es un indispensable de la isla, con vistas a La Gomera, música en vivo y un ambiente inmejorable para convertirlo en un momento único.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un buen sitio para tomarte una copa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando copas, no cenamos. Buena música, sillones cómodos, buen ambiente y buen servicio. Alejado del bullicio de Playa América. Se agradece.

• Visitado el junio de 2013

Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Estupenda terraza junto al mar con restaurante italiano y zona de copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un bonito restaurante italiano en el centro turístico se ubica en una terraza con visas al mar. Hay una zona de cócteles y otra de restaurante. La comida dependiendo del plato está rica o no tanto. Los panes de aperitivo que nos pusieron riquísimos, nos gustaron también los risottos al fungi con trufa y el risotto marinero, y espectacular el postre un suflé de chocolate con helado. Las pizzas sin embargo no nos convencieron, la salsa de tomate no nos gustó nada. Y la masa tampoco es nada especial.Tengo muy presente las auténticas pizzas que he comido en Italia... así que para degustar auténtica pizza italiana mejor buscar otro lugar.
La carta es amplia, el local precioso decorado en madera y buen ambiente y con estupendas vistas, y muy bien iluminado. Los precios moderados y la atención muy buena pues los camareros son muy amables y hablan varios idiomas. Repetiremos por la ubicación,la atención y el ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
“100% Recomendable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Elegí este restaurante para venir con mi pareja y me sorprendió gratamente.
Tienen unas cabañas a modo de "reservados" que te hacen sentir muy importante, al atardecer puedes ver la puesta de sol pues el restaurante se encuentra pegado al mar y respecto a la comida, mediterranea, el buen gusto de la bella Italia con sus pastas,carnes arroces...Increible.
Los camareros muy atentos y detallistas, mi opinión: el lugar perfecto para dejarse enamorar!!!(sobre todo después de unos buenos mojitos de frutas ;-) )

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Italiano con buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La pasta y la pizza que comimos era normalita. En general la carta se basa en ensaladas, pizzas y carnes. El servicio y las vistas buenos. Por la noche tienen unas mesas para grupos en una especie de reservados que están muy bien.

• Visitado el febrero de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

un restaurante fantástico, las mejores vistas, unos cócteles muy innovadores, la comida muy rica, y el personal muy atento. Por supuesto volveré.