“Increible”

En el puesto nº 51 de 284 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 11 $ - 30 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Situado en el corazón del Sur de Tenerife, la Playa de Troya, La Terrazza del Mare presenta un ambiente elegante y relajado, ideal para degustar su gastronomía Italo-mediterranea. Déjate llevar por una experiencia sensorial de sabores y aromas que convertirá tu visita en una jornada inolvidable. El Cocktail Bar de La Terrazza del Mare invita a disfrutar de los mejores cosktails de la isla con unas increibles vistas al Atlántico. La puesta de sol de La Terrazza del Mare es un indispensable de la isla, con vistas a La Gomera, música en vivo y un ambiente inmejorable para convertirlo en un momento único.
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una cena perfecta. Pedimos una ensalada Cesar ( de las mejores que hemos probado ), una tabla de quesos y una pizza. Todo buenisimo. El personal muy atento, en especial el camarero mexicano Salvador. Un fenómeno. Ademas era el cumpleaños de mi pareja e invitaron a un tiramisu con una vela. Aconsejo que vayan. Nosotros repetiremos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos un grupo grande de amigos de celebración, y nos decidimos por este restaurante por las opiniones positivas de otros usuarios. No lo conocíamos de nada más. Y puedo decir que dimos en el clavo.

Un lugar perfecto, una terraza enorme y espectacular al lado de la Playa de las Américas para disfrutar de las vistas y del buenísimo tiempo. Los entrantes muy ricos, pero los principales son mejores: muchos pedimos pasta rellena con una salsa de boletus (espectacular) y los que pidieron pizza "sólo" se quejaron de su gran tamaño, porque estaban de lujo.

Y al final, para todo lo que comimos (y lo bien que comimos), con postre y copa incluidos, la relación calidad/precio es buenísima. Y lo mejor sin duda: el servicio, de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo, atentos y muy detallistas hasta el final. Sólo por lo bien que se portaron (además de la comida) sé que volveré.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espléndido local, terraza espectacular, buena situación, vistas inmejorables y una buena carta de cócteles. Para cenar muy buena atención, combinada con rapidez. Buena cantidad y mejor calidad en la comida. Muy recomendable, volveremos desde Fuerteventura.

Opinión escrita 11 junio 2014

La verdad es que no hay palabras para describir lo bien que se puede llegar a sentir uno aquí. La atención del personal, la comida, los cocteles, la ubicación, el local... hacen estar en un ambiente de paz y tranquilidad, más que perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo cenar viendo el atardecer!!! INCREIBLE! Espero volver pronto ;)

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, el personal y el servicio en una sola palabra: excelente! !!! ;) gracias a andrea y su equipo