“Combinados extraordinarios.”
Opinión sobre Monkey Beach Club

Monkey Beach Club
Reserva con
Monkey Beach Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 63 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Cocina: Bar, Europea, Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Monkey Beach Club está situado en la Playa de Troya y tiene una de las mejores vistas de la isla de la Gomera desde Tenerife. Es la localización perfecta para disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar, con la cocina mediterránea como protagonista. Disfrutar de una magnifica puesta de sol con un cóctel en la mano es una apuesta segura. En verano tienen lugar sus famosas fiestas de playa, todos los sábados y domingos.
Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Combinados extraordinarios.”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra ultima visita a la isla,fuimos varias noches a tomar un copa a este agradable lugar.Está en una esquinita sobre la playa,entre las veronicas y puerto colón.El local es al aire libre y ofrece una variada carta para comer como para tomar una copa.Hacen unos cocteles estupendos a un precio entre 6 y 7€.Yo los primeros dias tomaba gintonics y finalmente me decante por probar un call a taxi,exquisito.Nos gustó tanto que nos invitaron a una fiesta fiesta especial que hacen los domingos de 5 a 12 de la noche,creo que la entrada es algo carilla,nosotros no pagamos teniamos invitacion para entrar y un mojito cada uno.Musica elctronica,performance...muy guapa;eso si,la gente va muy arreglada y se vé que van a lucirse.Resumiendo,una gran elección en todos los aspectos.

• Visitado el julio de 2014
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Beach Club, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey.
Nos complace saber que su visita fue positiva y nos visitaron varias veces durante su estancia.
Esperamos verle nuevamente en Monkey Beach Club.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Un sitio maravilloso tanto para comer o tomarse una copa”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos estado cenando dos veces en este maravilloso sitio,la comida es excelente y las vistas son maravillosas,y las bebidas las preparan muy bien ,buena relación calidad precio

• Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“animado”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para ir de fiesta estando en Tenerife está muy bien...yo lo tenia frente al hotel y la verdad que al ir a dormir al hotel muy mal por que se oia todo el ruido.El sitio es demasiado pequeño para toda la gente que va alli en época de vacaciones,pero está muy animado y hay muy buen ambiente.Las copas son un poco caras pero bueno...

Visitado el septiembre de 2013
MonkeyBarTF, Director de Relaciones con Clientes en Monkey Beach Club, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor tras su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Beach Club.
Nos complace saber que su visita fue positiva y disfrutó de su estancia. Esperamos verle nuevamente en nuestras instalaciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pretencioso y ruidoso”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Pues eso nada más, mucho ruido musical y poco espacio para estar con tu pareja y compartir una buena charla

Visitado el diciembre de 2013
MonkeyBarTF, Director Comercial en Monkey Beach Club, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente.
Lamentamos que no pudiera compartir una buena charla en nuestras instalaciones y esperamos verle nuevamente y así poder disfrutar de su estancia.

Reciba cordiales saludos y gracias por sus comentarios.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fiesta”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es el sitio de fiesta por excelencia en verano. Esta muy bien para pasar un reto de fiesta desarroglado al estilo ibiza. Es durante el día, y se llena de gente hasta el punto que no se puede caminar. Las copas no son baratas.. normal. Si vas con varias personas, recomiendo un reservado. Sale rentable y tienes tu espacio donde la gente no te molesta. Abre solo en verano. Muy recomendadas sus fiestas de apertura y cierre de la temporada.

Visitado el mayo de 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor de su visita al restaurante del Grupo Monkey: Monkey Beach Club.