“Una pasada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Volata Sport - CERRADO

Volata Sport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Volata Sport es una empresa de alquiler de bicicletas de todo tipo, alquiler de patinetes eléctricos, excursiones de Segway y venta de excursiones.
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fue muy divertido!! alquilamos un dia los segway y nos divertimos muchismo. Quedamos encantados por el trato y por la relacion calidad precio. Los monitores durante el tour muy divertidos. Al dia siguiente alquilamos bicicletas de carretera para subir el Teide y genial. Una gran gama de bicis para todos los publicos. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2012

“Profesionalidad ante todo,asi da gusto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha gustado mucho la experiencia y la tienda muy bien equipada con precios buenos; y la atencíon y el trato perfecto.

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Experiencia unica ya lo habia provado en alemania pero nada como en las americas.......... Los chicos encantadores con mucha pasiencia a la hora de explicar el funcionamiento, la verdad es que lo recomiendo.

A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia, única. Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Todo perfecto, buen trato, buena comunicación , buen precio y buen material. La experiencia en el segway la recomiendo a todo el mundo q no la conoce.

Visitado el octubre de 2011
Adeje, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Lo de andar en Segway a sido una experiencia única. Realmente no se parece a nada que hiciera antes, este aparato es increíble, se equilibra el solito, en 2 minutos se maneja perfectamente.
Además estos chicos tienen bicicletas electricas y normales de la marca SPECIALIZED, las mejores que he encontrado en Tenerife Sur.