“Professional y economico”
Opinión sobre Volata Sport - CERRADO

Volata Sport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Volata Sport es una empresa de alquiler de bicicletas de todo tipo, alquiler de patinetes eléctricos, excursiones de Segway y venta de excursiones.
Opinión escrita 16 junio 2012

Gente seria y amable. Los segway son nuevos como las bici. Económicos y a pocos metros del fantástico y larguísimo paseo marítimo.

Hay nuevas opiniones acerca del Volata Sport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2012

Fue muy divertido!! alquilamos un dia los segway y nos divertimos muchismo. Quedamos encantados por el trato y por la relacion calidad precio. Los monitores durante el tour muy divertidos. Al dia siguiente alquilamos bicicletas de carretera para subir el Teide y genial. Una gran gama de bicis para todos los publicos. Lo recomiendo

Opinión escrita 15 junio 2012

Me ha gustado mucho la experiencia y la tienda muy bien equipada con precios buenos; y la atencíon y el trato perfecto.

Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Experiencia unica ya lo habia provado en alemania pero nada como en las americas.......... Los chicos encantadores con mucha pasiencia a la hora de explicar el funcionamiento, la verdad es que lo recomiendo.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Todo perfecto, buen trato, buena comunicación , buen precio y buen material. La experiencia en el segway la recomiendo a todo el mundo q no la conoce.

1  Gracias, Francisco Javie... G