“Experiencia increible con servicio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Volata Sport - CERRADO

Volata Sport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Volata Sport es una empresa de alquiler de bicicletas de todo tipo, alquiler de patinetes eléctricos, excursiones de Segway y venta de excursiones.
“Experiencia increible con servicio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Desde el momento de la llegada el trato del servicio fue perfecto, las condiciones de las bicicletas y los segways eran impolutas. El segundo día hice la ruta de una hora con los segways, nunca había utilizado uno, pero rapidamente aprendes, el conjunto creó una experiencia única llena de diversión y con un recorrido muy agradable. El tercer día decidimos repetir pero elejimos el tour de dos horas, ya sabíamos manejarnos con los segway y queríamos más tiempo para disfrutar de la preciosas vistas del tour. En conclusión es algo que recomiendo a todos los públicos y la proporción calidad-precio es óptima. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice.

Visitado el mayo de 2012
Gracias, francisco javie... g

Playa de las Américas, España
“Professional y economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Gente seria y amable. Los segway son nuevos como las bici. Económicos y a pocos metros del fantástico y larguísimo paseo marítimo.

Visitado el junio de 2012
“Una pasada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fue muy divertido!! alquilamos un dia los segway y nos divertimos muchismo. Quedamos encantados por el trato y por la relacion calidad precio. Los monitores durante el tour muy divertidos. Al dia siguiente alquilamos bicicletas de carretera para subir el Teide y genial. Una gran gama de bicis para todos los publicos. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2012
“Profesionalidad ante todo,asi da gusto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha gustado mucho la experiencia y la tienda muy bien equipada con precios buenos; y la atencíon y el trato perfecto.

“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Experiencia unica ya lo habia provado en alemania pero nada como en las americas.......... Los chicos encantadores con mucha pasiencia a la hora de explicar el funcionamiento, la verdad es que lo recomiendo.