“Volata= insuperable, increíble y único!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Volata Sport - CERRADO

Volata Sport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Volata Sport es una empresa de alquiler de bicicletas de todo tipo, alquiler de patinetes eléctricos, excursiones de Segway y venta de excursiones.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volata= insuperable, increíble y único!”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Si quereís pasar un fin de semana espectacular en Tenerife sin duda la mejor forma de hacerlo es alquilando un segway, hacerme casoooo! Puedes disfrutar de las mejores rutas, las mejores vistas y la mejor compañia con actividades previstas, como un tour de 40 minutos que prácticamente pasarán volando con tanta adrenalina acumulada.
Veniroooooooooooooooos ya! No desaprovecheis la oportunidad que te brinda esta reconocida empresa.

Gracias por la experiencia!
Espero tener la suerte de volver a disfrutar de tales sendas y que otra gente como yo, pueda hacerlo.

Visitado el marzo de 2012

“Experiencia increible con servicio inmejorable”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Desde el momento de la llegada el trato del servicio fue perfecto, las condiciones de las bicicletas y los segways eran impolutas. El segundo día hice la ruta de una hora con los segways, nunca había utilizado uno, pero rapidamente aprendes, el conjunto creó una experiencia única llena de diversión y con un recorrido muy agradable. El tercer día decidimos repetir pero elejimos el tour de dos horas, ya sabíamos manejarnos con los segway y queríamos más tiempo para disfrutar de la preciosas vistas del tour. En conclusión es algo que recomiendo a todos los públicos y la proporción calidad-precio es óptima. Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice.

Visitado el mayo de 2012
Gracias, francisco javie... g
Playa de las Américas, España
“Professional y economico”
Opinión escrita el 16 junio 2012

Gente seria y amable. Los segway son nuevos como las bici. Económicos y a pocos metros del fantástico y larguísimo paseo marítimo.

Visitado el junio de 2012
“Una pasada”
Opinión escrita el 16 junio 2012

Fue muy divertido!! alquilamos un dia los segway y nos divertimos muchismo. Quedamos encantados por el trato y por la relacion calidad precio. Los monitores durante el tour muy divertidos. Al dia siguiente alquilamos bicicletas de carretera para subir el Teide y genial. Una gran gama de bicis para todos los publicos. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2012
“Profesionalidad ante todo,asi da gusto.”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha gustado mucho la experiencia y la tienda muy bien equipada con precios buenos; y la atencíon y el trato perfecto.