“recomendacion”

En el puesto nº 44 de 278 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: roma es una verdadera trattoria Italiana , donde elaboramos nuestra pasta fresca de elaboración propia , podrás degustar las mejor pizzas hechas en nuestros modernos hornos de leña .
Santa Cruz de Tenerife, España
“recomendacion”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

somos de barcelona y vivimos en tenerife y nunca habiamos ido al cc safari. despues de mirar todas las opciones finalmente nos decidimos por este local.nos llamo mucho la atencion las estatuas de los emperadores romanos que has en la terraza,la persona afuera nos hablo muy amablemente y nos dio una buena mesa a mi y a mi marido..el personal era muy amable y el camerero que nos tomo nota nos recomendo una pasta que tenia salmon y gambas y otra con carne....tomamos un vino y por ultimo un cafe y una panna cotta siplemente delicioso realmente disfrutamos mucho la cena...

• Visitado el agosto de 2012

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente carta de vinos y flambeados”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es uno de esos restaurante de los que nadie escribe lleva abierto mas de siete años y aunque yo he ido varia veces hasta ahora no escribi nada.Bueno la comida esta muy bien recomiendo el chuleton o pescado del dia y la ensalada templada de rape es excelente y lo mejor una carta de vinos reducida de una muy buena calidad recomendaria con el pescado un Marimar Chardonnay de california o la carne con un Manso de Velasco de chile...y despues unas fresas a la pimienta flambeadas delante de la mesa con una nata montada casera no de esas de bote congeladas....la verdad un restaraunte a la antigua sin demasiadas pretensiones pero EXCELENTE...

• Visitado el julio de 2011