“Hotel estupendo en zona magnífica”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 10 julio 2011

Estuve durante 12 días ahora en junio 2011 con mi familia y solo tengo buenas palabras.

El hotel en relación calidad/precio genial y me considero exigente.

Las instalaciones muy bien, todo limpísimo. El bufé variado y lo más importante sabrosísimo, un 10 para los cocineros y el personal del comedor.

La animación muy buena, bravo por Ruzo e Iván. Todos los días tras la minidisco a las 8:30 había dos actuaciones. Una que solian ser shows de serpientes, loros, etc y otra a continuación musical. Todas de gran calidad. ¡Chapó!

En cuanto al personal, estupendo, del primero al último. No doy nombres porque todos se portaron de maravilla. Me hicieron sentir como en mi propia casa y siempre obtuve de ellos lo que necesitaba.

Debo decir que viajé con dos niños pequeños de 3 y 6 años y todos sabemos lo que es viajar con niños, pues en este hotel encontré lo necesario para pasar unos días estupendos.

El hotel está muy bien situado y cuenta con dos playas muy cerca, una a unos minutos andando y otra a unos 10 minutos andando. Un paseo al lado, numerosas tiendas.

Es un hotel preparado tanto para familias con niños, como para gente joven que busque marcha o gente mayor que quiera descansar.

Solo encontré un pero: que no haya un canal infantil disponible. ¡¡Por favor pongan el clan tv, el disney o lo que sea!!!
Otra sugerencia wifi gratuito por favor que ahora con las tarifas planas...

Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2011

El 25 y 26 de febrero estuve con mi señora en este hotel desviado,desde el puerto de la cruz por lleno total y este estaba igual de lleno por los problemas de Egipto y Tunez,el hotel no esta mal pero hicieron hace 1 año una restructuracion de personal por la crisis y ahora les hace falta mas personal,colas para pedir una copa en el bar piscina,colas para entrar comedor,poco variedad en las comidas y despues el precio de las copas muy elevados,por ejemplo un refresco de grifo no botella en vaso plastico piscina 2,40 euros,ginebra 3,40 euros,falta mas limpieza en los pasillos y habitaciones.El personal es amable pero no pueden con toda la tarea que se les marca.Cuando se arregle el conflicto de Egipto y Tunez y vean lo que ofrecen esos paises ya no vuelven mas por aqui no estan cuidando al turista.Por eso hace falta estas criticas para a ver s ise ponen las pilas y hay mejor relacion calida-precio.

saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2011

Hace varios años estuve en este hotel y me gusto mucho.
Ahora he ido por una semana y me ha ocurrido lo siguiente:
Llego a Recepción para inscribirme y pregunto si puedo dejar el coche en la puerta hasta terminar la inscripción.Me dicen que no hay problema. Salgo transcurridos 8 ó 10 minutos y tengo una multa de 8o euros.
Me asignan una habitación en 1ª planta que justo debajito tiene un tablao. Me asusto y pregunto si esto me va a fastidiar las vacaciones. Me dicen no señor eso es para una cena barbacoa que se hace los sabados y que dura hasta las diez de la noche. MENTIRA. dura hasta las 12 y MENTIRA no es el sábado solo, sino que el jueves también, y huele como a sardinas asadas. Dormir siesta. Imposible. Los niños juega a la pelota , gritan, patalean, etc. Por la noche, donde el chiringuito, hay mesas y alli se toman las copas. A las 12 y media de la noche hay que salir dando gritos para que se callen y dejen dormir. Las sabanas, tienen sus agujeros en muchas ocasiones.
Por fin consigo me cambien de habitación, y me dicen que coja todos mis bártulos y los lleve a la habitación nueva. Pido un conserje con un carrito para hacer el traslado y me dicen que no existe ese servicio en el hotel.
Buffet, pobre, pobre, pobre.
Con el tiempo a éste hotel se le han caido las estrellas. Se nota un ambiente de racaneria increible. LUIS.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

El primer día ya fui a recepción a pedir jabón y para que limpiasen bien, el segundo día me encuentro hormigas y cucarachas en mi baño, y aún encima en recepción les parece algo normal, incrible, no salia de mi asombro, y para colmo el día que me voy, no me sirven el desayuno ni me dan un picnic para llevar cuando tengo reimen de media pensión y lo tengo pagado.
Pido por tanto la devolución del dinero de este desayuno y el recepcionista se rie de mi, ni me lo sirven ni me devuelven mi dinero, simplemente me fastidio y me pago el desayuno en el aeropuerto.
Si no quereis arruinar vuestras vacaciones no reserveis este hotel, es el peor de tenerife sur, y el trato malisimo, no te informan de nada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2010

El hoitel está muy bien,las instalaciones son bastantes nuevas,las habitaciones Club Alexandre"son espaciosas,en cuanto a las comidas,los desayunos son tipo buffet y hay bastante donde elegir,lo escaso son las comidas porque se nota que es un hotel pensado para turistas ingleses porque no hay mucho surtido.Las cenas tambien tiene mucha variedad y a veces son cenas temáticas.lo que no me gusta del hotel que tienes que pagar las bebidas aunque las tengas incluídas ,cuando vas a cualquier lugar dentro del hotel pero fuera del comedor ,y en el comedor cuando coges la bebida incluída solo te entra la primera ronda de bebidas ,la segunda ya tienes que pagarla,SE PASAN UN POCO!!!!!tienes por ejemplo en nuestro caso 30€ diarios de bebidas y no los gastas con 2 cervezas y un agua tanto en la comida como en la cena!!!!es mejor coger un hotel con todo incluido porque al final cuando vas a pagar los extras pagas tanto como hubieses pagado en otro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 7 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 95 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife