La Siesta Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
246 US$
226 US$
  • En primera línea de playa
395 US$
362 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
207 US$
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
76 US$
73 US$
148 US$
190 US$
169 US$
Cleopatra Palace
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
113 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Oro Blanco(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Bar/Salón
280 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
122 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
2.493 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2011

Pasamos doce días en julio, alojamiento y desyuno, el buffet estaba bastante bien, mucha . variedad y comedor muy amplio, no tenías sensación de agobio. A pesar de la limpieza del hotel es cierto que se encontraban cucarachas en las habitaciones de la planta baja, el personal del hotel dice que es normal debido al calor, con un buen insecticida problema resuelto. Lo que más me gustó fueron las piscinas, están muy cuidadas y limpias, siempre consigues tumbonas, y hay socorristas. El personal es bastante atento y el Hotel está bien situado. La única pega es que te cobran las consumiciones a precio de oro,sobre todo el agu

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Me alojé con mi marido y mis dos hijos (14 y 9 años). La habitación era suficiente pero sin excesos. Muebles muy básicos, para un 4 estrellas. Una cama doble cómoda y un sofá cama pensado en niños pequeños (yo había pedido cama para los niños). La habitación tiene una terraza amplia pero no todo lo limpia que debería estar.
Al llegar preguntamos si había wi-fi y nos dijeron que era de pago (caro) pero no nos advirtieron que sólo te podías conectar en el hall. No está disponible en las habitaciones.
El horario de las comidas y, más grave aún, el de la piscina (cierra a las seis de la tarde) está pensado exclusivamente para extranjeros.
No nos sentimos a gusto, sobre todo, por los horarios, que no se adaptan en absoluto a nuestra forma de viajar. Precisamente por eso no le pudimos sacar provecho a los pocos servicios del hotel.
El alquiler de coches en el hotel, caro. Es preferible alquilar fuera.
El buffet, simple y repetitivo. Las bebidas las cobran aparte, a "precio generoso"
No nos gustó y no repetiremos, seguro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Acabo de volver del hotel La Siesta
Si tuviera que ponerle una nota sería un 8, que mejora en relación calidad-precio. Hotel grande, gente de todos los países, dominan las familias con niños. En general, calidad en la comida y variedad. De 7 días de la semana, 5 con cenas temáticas: italiana, mejicana, oriental, canaria, ... Te cobran por todo lo que no has pagado de antemano, lógicamente.
Si quieres coger sitio en las tumbonas de las piscinas o te levantas a pillar a las 7 y media de la mañana y luego te vuelves a la cama, o le echas cara y les quitas las toallas de encima de las tumbonas a los "guiris". Está prohibido reservar, pero lo hace todo el mundo.
Ubicación inmejorable a 200 metros de la playa del Camisón y a 100 de la avenida principal de las Américas, zona de restaurantes, comercios. ... Cerca del barullo pero sin que moleste. No está cerca de la estación de autobuses, esto es un pequeño problema si no te llevan desde el aeropuerto a tu hotel. Se arregla con taxi, parada a 50 metros de la puerta del hotel.
El personal amable y sonriente, todos recepcionistas, camareros, maitres, animadora, ... .
Coincido con las dos últimas opiniones en opiniones de limpieza y tamaño de habitaciones.
Lo dicho ojalá pueda volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Primero tengo que decir que es la primera vez que voy de vacaciones a tenerife con la familia y no conozco más hoteles de allí.
El hotel es agradable con una bonita combinación de colores cálidos.las habitaciones amplias, bonitas y limpias y con terraza que en mi caso miraba a la piscina y no veas que gustazo estar sentado a las 12 de la noche en la terraza tomándote un chupito de whisky.En mi caso fuimos mi mujer y yo con dos niños de 3 y 5 años que durmieron en un sofá cama que para los pequeños está bien.
La comida es buffet y me parece correcta aunque en el tema de trinche no había mucha variedad y los embutidos no eran de calidad.
El trato de el personal muy amable y en especial manu de cantabria y la rubia de la gomera que son super simpáticos y muy atentos.
La piscina está muy bien, es de agua salada y es cierto que algunos días, tal y como dicen algunos,un poco sucia y también es criticable que me tuve que comprar unas gafas de natación porque debido a algún producto que echan te pican los ojos una barbaridad y tanto uno de mis bañadores como uno de mi hija han amarilleado, lo que achaco a los productos de la piscina. La piscina de niños es pequeña.
Los espectáculos por la tarde y noche están muy bien salvo el del duende gitano que tras verlos bailar media hora aburren un montón, pero ha habido otros como el de los beatles, el de los brasileños, el de el cómico vestido de chaplin o el de unos africanos que realmente eran de flipar. Tampoco me gustan los típicos espectáculos donde se saca a la gente para burlarse de ella.
Debo hacer mención a la animadora venezolana que era buenísima y no sé lo que la pagarán pero es que la pobre chica no descansa en todo el santo día, de la mañana a la noche. Esa se gana su sueldo con creces.
El hotel tiene wi-fi pero pagando y si no quieres wi-fi hay un internet-corner a moneda de euro cada 15 minutos. Te da la sensación que te cobran por todo, pero al fin y al cabo es una empresa cuya máxima es obtener beneficios y que se rige por la oferta-demanda. El hotel me imagino que estará lleno todo el año.
El spa no lo caté aunque es algo que no me interesa mucho aunque considero que es un servicio que todo hotel de 4 debe tener.
El gimnasio es cutrillo, con una máquina multipower tipo decathlon, dos cintas de correr y una averiada, una bicicleta, una excéntrica, y un banco para hacer press penoso. No va mucha gente al gimnasio pero si tienes poco por lo menos tenlo de calidad. No había juego de mancuernas ni su correspondiente soporte de mancuernas. Habia alguna tirada de intercambiar discos de muy mala calidad y poco peso.
Tiene un lugar para niños que se llama magic-park pero que tienen que estar los padres con ellos con lo cual no hay casi nadie. Aquí sí que hacía falta una chica o alguien que dinamice ese servicio por la mañana y tarde y estén los niños un poco ocupados.

en resumen Lo que mas me ha gustado es la habitación espaciosa y la piscina porque no estaba masificado, si bien todas las mañanas me levantaba a las 07:30 para reservar dos hamacas junto a la piscina de niños que yo lo hacía porque los demás lo hacían. No es cierto que se reserven por la noche como he leído por ahí.
Lo que menos me gusta es que no tienen servicio donde se encarguen de los niños, el gimnasio que es malo y un poco la sensación de que te quieren sacar el dinero por todos los flancos posibles como en el tema de internet que no es gratuito o que te encuentres máquinas de vending al lado de las puertas del ascensor a 2,60 euros unos chuches.
Además hace falta un poco más de personal que estando lleno todo el año bien que pueden crear más puestos de trabajo.

Sobre el tema de las cucas sí me encontré dos veces, pero hay que tener en cuenta que es el clima y muchas veces entran volando o reptando por las paredes para arriba y si te dejas una ventana abierta pueden entrar. De todos modos a todo se acostumbra uno;-).

Si vuelvo a playa de las américas, repito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

Estuve durante 12 días ahora en junio 2011 con mi familia y solo tengo buenas palabras.

El hotel en relación calidad/precio genial y me considero exigente.

Las instalaciones muy bien, todo limpísimo. El bufé variado y lo más importante sabrosísimo, un 10 para los cocineros y el personal del comedor.

La animación muy buena, bravo por Ruzo e Iván. Todos los días tras la minidisco a las 8:30 había dos actuaciones. Una que solian ser shows de serpientes, loros, etc y otra a continuación musical. Todas de gran calidad. ¡Chapó!

En cuanto al personal, estupendo, del primero al último. No doy nombres porque todos se portaron de maravilla. Me hicieron sentir como en mi propia casa y siempre obtuve de ellos lo que necesitaba.

Debo decir que viajé con dos niños pequeños de 3 y 6 años y todos sabemos lo que es viajar con niños, pues en este hotel encontré lo necesario para pasar unos días estupendos.

El hotel está muy bien situado y cuenta con dos playas muy cerca, una a unos minutos andando y otra a unos 10 minutos andando. Un paseo al lado, numerosas tiendas.

Es un hotel preparado tanto para familias con niños, como para gente joven que busque marcha o gente mayor que quiera descansar.

Solo encontré un pero: que no haya un canal infantil disponible. ¡¡Por favor pongan el clan tv, el disney o lo que sea!!!
Otra sugerencia wifi gratuito por favor que ahora con las tarifas planas...

Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia