“HOTEL AGRADABLE”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hola, estuvimos en el Hotel la Siesta del 8 de Febrero al 13 de Febrero, bueno la verdad es que el hotel no está mal, las habitaciones estan muy limpias, la cama esta bien, se duerme agusto, a nosotros nos pusieron el una habitacion que daba a la piscina y la verdad es que estaba muy bien.
La gente del hotel muy muy amable, sobre todo Enrique que es el encargado del comedor, laverdad es que no paraba el hombre, todo el rato para arriba y para abajo, un hombre encantador, atento y muy amable, tambien habia otra chica gallega que tambien era muy agradable, pero no me acuedo el nombre, todos los camareros eran amables
El buffet no estaba mal, me explico, nosotros teniamos cogido desayuno y cena y por lo tanto no sabemos como serian las comidas, pero los desayunos eran poco variados y las cenas pues depende.... yo no me quejo por que me parecio que estaba suficientemente bien para la categoria del hotel, sin embargo mi marido dice que le parecia escaso...
Hubo uno de los dias que organizaron una barbacoa en la piscina y de eso tengo que decir que si nos gusto mucho, mucho y de hecho lo que mas me sorprendio fue el postre, era una tarta en forma de volcan y que dentro habian puesto algo para que salieran vengalas, eso fue muy bonito, la tarta estaba deliciosa y lo que nos pusieron para cenar tambien.
En fin que me parecio un hotel correcto. Ah! por cierto lo mejor que tiene el hotel es que esta muy muy cerca de la playa, de todas ya que tiene un paseo muy muy largo por el que se llega a varias playas, y tambien hay muchas tiendas y restaurante...
Yo me lo pase muy bien, contando que ya conociamos la zona ya que habiamos estado allí hace 3 años.
Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.442)

Opinión escrita 21 febrero 2012

La última estancia fué la semana pasada,ya estuve también el pasado año,todo el personal en general es muy atento,con mención especial Enrique el maitre del restaurante,los animadores Valentina y Adam y el duo CANE LA, que actúa dos veces por semana un beso para todos.
El buffet poco variado pero está my bien cocinado pues toda la comida está rica.
Las tumbonas ya las cambiaron y están nuevas(para los que comentaron que estaban rotas)no dejen de ir por ese problema.Yo volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Las islas Canarias las adoro, siempre que puedo voy a ellas, Tenerife es especial , toda su gente es amable y, en este establecimiento, se concentra lo máximo de la amabilidad al viajero. No tiene desperdicio. Sólo recomendaciones. No se van a arrepentir!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2012

La última estancia ha sido en Junio de 2011. Fue con ocasión de una oferta de semana en pensión completa. No se puede recibir más por menos, es decir relación precio calidad excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2012

Al regresar de Lisboa decidimos irnos unos dias al sur de mi isla,Tenerife y nos fuimos al HOTEL LA SIESTA, y ahi si vivimos unos dias estupendos,con un Hotel a pocos pasos de una de las playas,en un paseo peatonal el mas importante que hay alli y con una preciosa piscina de agua salada.
Es el clasico Hotel donde no te dan ganas de salir a la calle porque alli dentro lo tienes todo.
Nos dieron una habitacion con Yacusi realmente era una suite ¡que maravilla¡
y el personal ,sobre todo el de Recepcion eran fabulosos,muy agradables.
La comida era de una gran calidad...estoy esperando tener unos dias libres para volver a alojarme en el Hotel,ya nos digeron en recepcion que al hacer la reserva digeramos que eramos nosotros para ,si podian,ponernos en una suite parecida.
Inocencia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,6 km
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 96 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife