“está bien...”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 15 agosto 2012

En general el hotel está más o menos bien, para ser un 4 estrellas tiene algunas carencias y deficiencias pero lo podría recomendar. Está muy bien ubicado, las comidas y los camareros son muy buenos y agradables, las habitaciones están bien, el personal de recepción "algunos" no es muy agradable. El día de llegada estuvimos 2 horas esperando por la habitación y se nos hizo muy pesado más con dos niñas...la piscina estaba siempre sucia y turbia por lo que no daban muchas ganas de bañarse, gracias que la playa no estaba lejos. El Spa es sencillo pero te puedes relajar un rato. Para familias con niños está un poco pobre, pues no hay mini club y la animación para ellos es poca, felicitar a los animadores que hacían todo lo posible y más por animar el ambiente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.386)

Opinión escrita 5 agosto 2012

Hace poco estuve en el hotel durante un fin de semana. Escogí una suite con jacuzzi y pensión completa, lo que también lleva aparejado acceso al SPA sin restrcciones. La habitación estaba muy limpia y el servicio me pareció bueno. La comida variada y dentro de lo normal, aunque mejor que lo que otros hoteles similares tienen en su buffet. El SPA era pequeño aunque suficiente y tenía todos los elementos esenciales. Además puede descansar en la habitación sin mayor problema. Teniendo en cuenta el precio, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Hola estuvimos en el hotel desde el dia 24 al 31 de marzo, el hotel esta muy bien nos dieron una habitacion en la planta baja, que daba a la parte de atras con una terraza muy grande con plantas y dos tumbonas, muy tranquila no habia ruido, las habitaciones espaciosas con un sofa para poder ver la tele sin necesidad de estar tumbado en la cama, que yo agradezco. Teniamos regimen de media pension, desayuno y cena, el desayuno bien, pero el cafe con leche malisimo, la cena lo tipico ensaladas, embutidos, queso, pero los segundos platos no me gustaban nunca. Nos quedamos a comer un dia pero muy pobre yo diria que pusieron lo que les sobro de la cena no vale la pena, es mejor comer por algun restaurante de la zona. Por lo demas me gusto tanto el trato como la limpieza de las habitaciones y el resto del hotel, piscina, spa no lo usamos....pero hay una cosa que no me gusto la animacion que hacian por la noche solo estaba dirigida a turista ingles, aleman, holandes pero a los españoles nada de nada es un fallo. otra cosa las almohadas pesimassssss y no el minibar se tiene que pagar a parte

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hola, estuvimos en el Hotel la Siesta del 8 de Febrero al 13 de Febrero, bueno la verdad es que el hotel no está mal, las habitaciones estan muy limpias, la cama esta bien, se duerme agusto, a nosotros nos pusieron el una habitacion que daba a la piscina y la verdad es que estaba muy bien.
La gente del hotel muy muy amable, sobre todo Enrique que es el encargado del comedor, laverdad es que no paraba el hombre, todo el rato para arriba y para abajo, un hombre encantador, atento y muy amable, tambien habia otra chica gallega que tambien era muy agradable, pero no me acuedo el nombre, todos los camareros eran amables
El buffet no estaba mal, me explico, nosotros teniamos cogido desayuno y cena y por lo tanto no sabemos como serian las comidas, pero los desayunos eran poco variados y las cenas pues depende.... yo no me quejo por que me parecio que estaba suficientemente bien para la categoria del hotel, sin embargo mi marido dice que le parecia escaso...
Hubo uno de los dias que organizaron una barbacoa en la piscina y de eso tengo que decir que si nos gusto mucho, mucho y de hecho lo que mas me sorprendio fue el postre, era una tarta en forma de volcan y que dentro habian puesto algo para que salieran vengalas, eso fue muy bonito, la tarta estaba deliciosa y lo que nos pusieron para cenar tambien.
En fin que me parecio un hotel correcto. Ah! por cierto lo mejor que tiene el hotel es que esta muy muy cerca de la playa, de todas ya que tiene un paseo muy muy largo por el que se llega a varias playas, y tambien hay muchas tiendas y restaurante...
Yo me lo pase muy bien, contando que ya conociamos la zona ya que habiamos estado allí hace 3 años.
Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

La última estancia fué la semana pasada,ya estuve también el pasado año,todo el personal en general es muy atento,con mención especial Enrique el maitre del restaurante,los animadores Valentina y Adam y el duo CANE LA, que actúa dos veces por semana un beso para todos.
El buffet poco variado pero está my bien cocinado pues toda la comida está rica.
Las tumbonas ya las cambiaron y están nuevas(para los que comentaron que estaban rotas)no dejen de ir por ese problema.Yo volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,6 km
Europe Villa Cortes
N.° 7 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 91 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife