Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida basura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Siesta Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida basura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados 5 dias en dic.2013 en regimen de PC. pues bien la comida(desayuno comida y cena) es de una calidad ínfima que para esa supuesta categoría es de verguenza.
Por otro lado los colchones son rompe espaldas de duros y viejos.
Una pena porque la ubicación es muy buena, la limpieza también con un servicio de limpieza que se desvivía por hacerlo bien, y en la parte positiva la abundancia de hamacas, cosa rara en esttos hoteles

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, bizkor2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Tomamos nota de sus comentarios para poder superarnos y le informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    461
    726
    428
    156
    93
Ver opiniones para
664
783
23
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santurtzi, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Unsa semana un matrimonio con hija de un año y los dos padres de ambos.
Es la sexta vez que estoy por la zona y cada vez en un hotel. La siesta me ha decepcionado en un par de puntos. A mis suegros le dieron la habitacion 274 en la cual se oia mucho ruido de 7 a 9 de la mañana. Tardaron dos dias en quejarse. Al decirlo en respcion estos llamaron a mantenimiento y el de mantenimiento en persona dijo que ya lo sabia que era por una salida de humos (sonaba en horarios de cocina). Les cambiaron de habitacion pero tuvieron la desfachated de decir que no lo sabían cuando el de mantenimiento lo dijo bien claro. Puse reclamación y hoy, un mes mas tarde, nadie me ha respondido.
Nos comentaron antes de ir por telefono que la comida del bebe la preparaban en el hotel y asi era en la comida pero para hacerle unas frutas trituradas de merienda me las cobraban (no me lo habian dicho asi y llevaba PC).
El primer día tuve que pedir dos veces que me pusieran la cuna aunque la de la agencia llamo delante mio para solicitarlo.
El primer dia no tenían comida para mi niña y lo había avisado.

Por la contra los el hotel , los hows estan muy bien y el personal es de 11, super majos y agradables. Una pena, por el precio que tiene me voy al oro negro que me ahorro lamitad y no tengo problemas.

Que no os den la habitacion 274.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 274 porque tiene una salida de humos que en horas de cocina hace mucho ruido y desp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, unax e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Señora Acosta,
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Como ya comentamos personalmente durante su estancia, lamentamos las molestias causadas, que trabajamos para solucionarlas sobre la marcha. Para cualquier otro tipo de aclaración, por favor no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com Gracias y saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hace un par de semanas estuve en este hotel, al que no volveré en los próximos 30 años.
En la habitación había un ruido de maquinas constante que te despertaba por la mañana, pero era insoportable curiosamente a la hora de "la siesta".
Un consejo, no miren debajo de las camas, yo lo hice para buscar algo que se había caído al suelo y pude comprobar que por allí no pasaba una escoba desde hacía mucho tiempo.
Pero lo peor de lo peor es que en tres días vimos dos veces CUCARACHAS por los pasillos.
De hecho una de las veces se lo dije al personal de recepción y por su reacción me temo que no era la primera vez que ocurría. He estado en hoteles de tres estrellas infinitamente mejores.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FernandoR414
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes Fernando,

Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta, ya que solo de esa manera tenemos la oportunidad de mejorar cada día más.
Se realizan inspecciones por empresas especializadas en el tema asiduamente. Si hubiésemos conocido su insatisfacción durante su estancia, lo hubiéramos solucionado al instante.
Le reiteramos las gracias por sus comentarios para ayudarnos a mejorar.
Saludos,
Hotel La Siesta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Durante muchos años fuimos al hotel La Siesta (al menos durante 7 veranos seguidos) y cada vez que íbamos la cosa iba empeorando: la limpieza del hotel (la zona de la piscina bastante sucia y el agua una pena), el trato en recepción (nefasto), el poco cuidado que tienen con los clientes (permiten todo, incluso lo que "prohiben", como saltar del puente de la piscina al agua, utilizar colchonetas y barcos hinchables enla piscina, juagr con pelotas de esquina a esquina molestando a todos los bañistas, etc)
La comida del restaurante, repetitiva, aburrida, siempre lo mismo, sin graica ni imaginación; al menos, y esto es importante, los camareros y personal de comedor es excelente, lo mejor del hotel con gran diferencia, con untrato agradable y siempre pendientes del cliente.
En cuanto al comercial del hotel y la dirección, una pena. Es inutil hablar con cualquier comercial, porque es comercial junior, lo cambian enseguida. La dirección está desaparecida, parece que para ellos el cliente es una anécdota que hay que soportar, y que a nadie se le ocurra pedir algún traro especial por ser cliente habitual (desconocen ese término y lo desprecian (no hay ni una miserable tarjeta de puntos, ni una invitación en el bar a un café ...) nada de nada.
en cuanto a la animación, mejor ni comentar, es pésima.
Lo bueno, las habitaciones que son grandes (aunque les haría falta algo de limpieza y renovarlas y la situación.
Sólo lo recomiendo par los que busquen eso, situación y habitaciones amplias, y que estén dispuestos a olvidar lo demás.
Por nuestra parte no volveremos a este hotel tras tanto tiempo vistánddolo, cada año va a peor, una pena
P.D.: el últino verano que fuimos fue en el de 2012, por lo que al no poder selecionar otra fecha de viaje, pongo orinetativo la de Dic. 2012

Consejo sobre las habitaciones: mejor las de vista a piscina, aunque son todas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Bluber
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Info-Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días,

Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir su experiencia como cliente del Hotel la Siesta. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que hemos tomado nota de sus comentarios y agradecemos que haya tomado su tiempo para valorar a nuestro hotel – solo de esa manera tenemos la oportunidad de reaccionar y mejorar cada día mas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hace poco que hemos vuelto de una estancia de 13 dias en regimen de PC con agua y vino(hemos vuelto el 1 de octubre).El desayuno bien,se puede decir que para desayunar estabamos todos,comedor a tope.Para la comida que era un desastre con un cuarto de comedor hasta sobraba y para la cena no llegabamos ni a la mitad de comedor y era un desastre de comida, aparte no reponian y cuando llegabas te encontrabas lo ultimo en frutas como en las comidas.La nevera de la habitacion la tienes que pagar hasta para usarla aunque no te bebas lo que te dejan ellos.La situacion del hotel es muy buena,el personal muy bien,como no existe el TI te cobran por todo y algo caros para lo que te ofrecen.Comidas encaradas hacia un publico extrangero,comentaros que la papaya que es una fruta de las islas consegui verla en dos ocasiones,(mucha fruta en almibar).Las habitaciones estan bien,servicio de limpieza correcto,la piscina correcta,tanto la caja fuerte como el wifi de pago,suerte que a nosotros nos entyraba en las comidas el agua y el vino porque si no a pagar 2 euros por cada agua.
En definitiva no creo que volvamos a este hotel y tampoco lo recomendaremos por su desastrosa comida,muy repititiva y cansina,es un 4 estrellas de las cuales yo le quitaria una para ser mas realista con lo vivido...

Consejo sobre las habitaciones: Por encima dela primera planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Antonio,
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día. Referente a la comida nos gustaría comentarle que el Hotel La Siesta ofrece comida internacional, estilo buffet con cocina en vivo, una gran variedad de ensaladas y postres y cenas temática (asiática, típica canaria, italiana, mejicana, española,..) para intentar conquistar al paladar más exigente. Además les damos la oportunidad a nuestros clientes de degustar las mejores carnes en la noche de Barbacoa (1 vez a la semana). Rogamos que para cualquier tipo de consulta, no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0.9 km
Hotel Gala
Hotel Gala
N.° 29 de 59 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 1.259 opiniones
A 0.2 km
Spring Hotel Bitacora
Spring Hotel Bitacora
N.° 10 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.836 opiniones
A 1.0 km
Hotel Troya
Hotel Troya
N.° 26 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 958 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.373 opiniones
A 0.2 km
Best Tenerife
Best Tenerife
N.° 25 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.061 opiniones
A 0.3 km
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 4 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 945 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Establecimiento: La Siesta Hotel
Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., ETB y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel La Siesta En Tenerife
Eden Tenerife
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Tenerife Hotel
La Siesta Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil