“Un Cuatro estrellas pero de dos”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Playa de las Américas
“Un Cuatro estrellas pero de dos”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena situacion pero con un servicio general bastante simple. El hotel es de 4* pero le pondria solo 2*. Muy de batalla y todo en general muy sencillo y antiguo. Los desayunos son completos pero en horas punta falta de todo.... se nota que nadie lo supervisa !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes,
Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Le comentamos que el hotel fue totalmente renovado en el año 2004. Informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo y agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día.

burgos
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel dónde peor nos han tratado nunca en cuanto a relación precio - calidad. Adjunto la carta que envié a su directora.
Estimados Señores, hemos estado alojados en dos habitaciones comunicadas en su hotel "La Siesta", del 28/12/13 al 04/12/2014. Envío este correo antes de escribir mi crítica correspondiente en otra página porque entiendo que son ustedes los primeros a los que debo informar de mi malestar general con su alojamiento. Mi primera queja es relativa al precio de la estancia, no se corresponde para nada con un hotel de la categoría que ustedes anuncian. Creo que 2.400 € por una semana de alojamiento con media pensión es exageradamente excesiva para los servicios que ofrecen. A parte los gastos extras tales como la cena de fin de año, la peluquería, la caja fuerte, el minibar, …………… Vamos que no bajaron de 3.000 €

La comida del hotel servida en el buffet es francamente mala, sin duda, el peor en el que hemos estado nunca, y les aseguro que hemos viajado mucho por toda España, sin ir más lejos, este mismo año hemos estado alojados en el Hotel Sol y Mar de Calpe (Alicante) 4*, Hotel Fuerte Miramar de Marbella (Málaga) 4*, y Hotel Carlos I de Sanxenxo 4*(Pontevedra). Todos estos hoteles son de su misma categoría, en teoría, porque en la práctica siento decirles que no tienen nada que ver con ellos. En la comida que ustedes ofrencen no hay nada de calidad, ni un yogur envasado para los niños, ni agua embotellada, ni zumos naturales, ni un café soluble de marca, el pan es francamente malo y ya no voy a entrar a calificar la calidad de sus carnes, pescados o ensaladas……… Por otro lado comentarles que la cena de Fin de Año que tomamos en su hotel y por la que cada uno de nosotros (6 personas, porque dos más vinieron de fuera) pagamos religiosamente 114 € fue totalmente un engaño. Alguno de ustedes cenó en el hotel?, no se puede servir ese tipo de cena por ese precio un buffet malo, pésimo, acompañado de un vino de mala calidad y de un cava de 3 € la botella. A continuación subimos a la discoteca y tuvimos que pagar todas las copas que quisimos tomar……… (bebida incluida?????) En la vida me he sentido más engañada

Por otro lado, no se pueden cobrar 36 € en su peluquería por sólo peinar por una persona que a mi juicio no tiene la categoría para estar en un hotel como el suyo, y vi peinar a más personas y opino como le digo……….. Comprueban ustedes ese tipo de cosas?

Además cobran adicionalmente por todo, nunca me pasó en un hotel tener que pagar por utilizar el frigorífico mini bar, o por tener un calentador de leche o por usar la caja fuerte……… La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, las toallas tienen muchos años, no las cambian cuando se lo pides, y si lo hacen dejan las que les parece, no las que se necesitan, y en 5 días no repusieron el jabón, ni el gel, ni el champú. Encontramos cucarachas y bichos en el lavabo de una de las habitaciones y tuvimos que comprar insecticida, con eso desaparecieron, y yo me pregunto porqué no fumigan ustedes?

Jamás he enviado un mensaje como este a ningún hotel dónde haya estado alojada, y me atrevo a hacerlo con ustedes para que pongan remedio por favor, viajo habitualmente a Canarias, concretamente a Tenerife y puedo asegurarles que no recomendaría su hotel a nadie y lamentablemente no volveré a alojarmen en el por la mala experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios. Lamentamos su descontento durante su estancia en nuestro hotel y cualquier duda que hubiera tenido, al comunicarlo, podía haber sido subsanada.

Le reiteramos las gracias por sus comentarios para ayudarnos a mejorar.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Bilbao, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados 5 dias en dic.2013 en regimen de PC. pues bien la comida(desayuno comida y cena) es de una calidad ínfima que para esa supuesta categoría es de verguenza.
Por otro lado los colchones son rompe espaldas de duros y viejos.
Una pena porque la ubicación es muy buena, la limpieza también con un servicio de limpieza que se desvivía por hacerlo bien, y en la parte positiva la abundancia de hamacas, cosa rara en esttos hoteles

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta. Tomamos nota de sus comentarios para poder superarnos y le informamos que cada uno de nosotros siempre da lo mejor, para poder recibir la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que eso es nuestro mayor objetivo. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día.
Santurtzi, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Unsa semana un matrimonio con hija de un año y los dos padres de ambos.
Es la sexta vez que estoy por la zona y cada vez en un hotel. La siesta me ha decepcionado en un par de puntos. A mis suegros le dieron la habitacion 274 en la cual se oia mucho ruido de 7 a 9 de la mañana. Tardaron dos dias en quejarse. Al decirlo en respcion estos llamaron a mantenimiento y el de mantenimiento en persona dijo que ya lo sabia que era por una salida de humos (sonaba en horarios de cocina). Les cambiaron de habitacion pero tuvieron la desfachated de decir que no lo sabían cuando el de mantenimiento lo dijo bien claro. Puse reclamación y hoy, un mes mas tarde, nadie me ha respondido.
Nos comentaron antes de ir por telefono que la comida del bebe la preparaban en el hotel y asi era en la comida pero para hacerle unas frutas trituradas de merienda me las cobraban (no me lo habian dicho asi y llevaba PC).
El primer día tuve que pedir dos veces que me pusieran la cuna aunque la de la agencia llamo delante mio para solicitarlo.
El primer dia no tenían comida para mi niña y lo había avisado.

Por la contra los el hotel , los hows estan muy bien y el personal es de 11, super majos y agradables. Una pena, por el precio que tiene me voy al oro negro que me ahorro lamitad y no tengo problemas.

Que no os den la habitacion 274.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 274 porque tiene una salida de humos que en horas de cocina hace mucho ruido y desp...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Señora Acosta,
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Como ya comentamos personalmente durante su estancia, lamentamos las molestias causadas, que trabajamos para solucionarlas sobre la marcha. Para cualquier otro tipo de aclaración, por favor no dude en contactarnos en info@lasiesta-hotel.com Gracias y saludos
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hace un par de semanas estuve en este hotel, al que no volveré en los próximos 30 años.
En la habitación había un ruido de maquinas constante que te despertaba por la mañana, pero era insoportable curiosamente a la hora de "la siesta".
Un consejo, no miren debajo de las camas, yo lo hice para buscar algo que se había caído al suelo y pude comprobar que por allí no pasaba una escoba desde hacía mucho tiempo.
Pero lo peor de lo peor es que en tres días vimos dos veces CUCARACHAS por los pasillos.
De hecho una de las veces se lo dije al personal de recepción y por su reacción me temo que no era la primera vez que ocurría. He estado en hoteles de tres estrellas infinitamente mejores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Info-Hotel L, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes Fernando,

Gracias por compartir su experiencia como cliente del Hotel La Siesta, ya que solo de esa manera tenemos la oportunidad de mejorar cada día más.
Se realizan inspecciones por empresas especializadas en el tema asiduamente. Si hubiésemos conocido su insatisfacción durante su estancia, lo hubiéramos solucionado al instante.
Le reiteramos las gracias por sus comentarios para ayudarnos a mejorar.
Saludos,
Hotel La Siesta
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Troya
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Establecimiento: La Siesta Hotel
Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife