Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buena experiencia pero cuidado con dejar algún objeto en la habitación”
Opinión sobre La Siesta Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena experiencia pero cuidado con dejar algún objeto en la habitación”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

En líneas generales, el hotel no esta mal. Las habitaciones eran amplias y con todas las comodidades, el personal fue amable, y las comidas abundantes (desayunos y cenas, no recomiendo el almuerzo). La única objeción es que el día de la salida olvidé un cargador del móvil en la habitación y al llamar al día siguiente me dijeron que no había nada, así que mucho cuidado con olvidarse algo en la habitación.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gara2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, comercial junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    544
    844
    496
    177
    113
Ver opiniones para
806
910
26
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estimados lectores, nos alojamos en este hotel en régimen de pensión completa desde el día 29 de julio de 2014 hasta el día 5 de agosto de 2014 (una semana). En primer lugar quiero señalar que esta no era nuestra primera opción, dado que nosotros (mi esposa, mis hijos de 19 y 17 años y yo) pasamos nuestras vacaciones en un TI de 4 ó 5 estrellas. Dicho esto, es de justicia decir que es un pequeño hotel familiar bien cuidado y con unas instalaciones limpias. Personal atento y educado (un saludo especial a la novia del gallego). Habitación amplia, limpia y cómoda. Comida con poca variedad pero de calidad aceptable. Espectáculos todas las noches con buenos profesionales externos. No hay problema para coger hamaca en la piscina a cualquier hora. Está en el centro y puedes ir a cualquier lugar de compras o a tomar una copa o a comer. Hasta aquí lo bueno. Ahora lo mejorable. Solo había un chico (mayorcito) y una chica para la animación, buenos profesionales pero escasos. Faltaba y falta algo de música que amenice las horas de piscina cuando no hay aquagym. Se formaban colas en la cocina porque la comida que se hacía en el momento, solo se hacía si alguien la pedía y así había que esperar sin necesidad, pues debían ir haciendo sobre la marcha. Por último (y esto es de todos los hoteles), quiero señalar que todo lo que no está incluido en el paquete que contrates, es carísimo, hasta el punto de resultar abusivo. Somos turistas que ahorramos para disfrutar de unas vacaciones, no somos estafadores a los que asaltar.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jamagalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, comercial junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para reflejar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas, y agradecemos sinceramente toda la información tan precisa que han aportado sobre la ubicación del Hotel y las comodidades de las inmediaciones. Estamos seguros de que estas apreciaciones animarán bastante a otras personas a disfrutar de nuestro complejo. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo único bueno es la ubicación. Las hamacas de la piscina están rotas y escasas, el restaurante muy mala calidad la comida, hay cucarachas tanto en restaurante como en la habitación. El personal mayoritariamente poco amable.
No considero que este hotel merezca 4 estrellas como tiene, creo que le sobran 2.
El hotel está descuidado, estuve hace 5 años y me gustó por eso repetí pero ahora he salido muy decepcionda.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Lourdespi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, comercial junior en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Sentimos mucho que su estancia en el hotel no haya sido lo que esperaba.
Le reiteramos que lamentamos esta situación que con absoluta seguridad podía haber sido subsanada durante su estancia de haberla conocido y quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión,
Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Se trata de un hotel fantastico para compartir con tus hijos, ellos lo pasan genial, el Magic Park con la Srta Daniela fabuloso y la Mini disco en la tarde noche les encanto, el equipo de ani acion muy atentos y cordiales. Seguro repetimos el año proximo.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, COMERCIAL en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestro equipo de animación así como del personal en general y de las instalaciones. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
30 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, la habitación amplia y con gran terraza en planta baja, ideal para los niños. En contra las vistas de esta habitación que daban a un muro muy alto. La comida muy variada y correcta, animación infantil y espectáculos cada noche. Ubicación muy buena.
Todo el personal muy amable pero sin duda el mejor el jefe de cocina, tuvo detalles con los niños y con nosotros sin nosotros haber pedido nada, nos ayudó y aconsejó.

Se alojó en marzo de 2014
¿Útil?
Gracias, Gorka D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelFrontairco... B, COMERCIAL JUNIOR en La Siesta Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Le daremos sus felicitaciones al jefe de cocina en su nombre.
Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Gemma Gómez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1.0 km
Hotel Troya
Hotel Troya
N.° 26 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 1.420 opiniones
A 0.9 km
Hotel Gala
Hotel Gala
N.° 29 de 59 en Playa de las Américas
3.5 de 5 burbujas 1.544 opiniones
A 0.2 km
Hotel Best Tenerife
Hotel Best Tenerife
N.° 25 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.472 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Spring Hotel Bitacora
Spring Hotel Bitacora
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 3.312 opiniones
A 0.5 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.834 opiniones
A 0.5 km
Hotel-Apartamentos Andorra
Hotel-Apartamentos Andorra
N.° 19 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Establecimiento: La Siesta Hotel
Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife
La Siesta Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Eden Tenerife
La Siesta Tenerife Hotel
Hotel Siesta Tenerife Sur
La Siesta Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil