“Decepción total de ese hotel”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
“Decepción total de ese hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2009

Bueno decir q mi estancia en el hotel La siesta fue una decepción desde el primer día, hizimos una reserva de la habitación con yacuzzi, mi novio y yo fuimos exclusivamente a ese hotel por la habitación q tenía el yacuzzi para pasar un finde de lo más romántico, y q nos encontramos al llegar?...pues q según recepción hubo un fallo en el departamento de reservas y no habia ninguna habitación con yacuzzi disponible. Me dieron ganas automaticamente de poner una hoja de reclamación y regresarme a mi casa, yo le dije al recepcionista q no era mi culpa q ellos no supieran hacer bien su trabajo, así q me ofreció una habitacion normalita con bañera de hidromasaje, y el circuito del spa gratis, asi q decidimos quedarnos para no perder el viaje, pero nos cortaron el lote automaticamente, porque el plan no era ese, además de otros percances, como ver botellas vacias al llegar a la habitación, el hidromasaje no funcionaba, etc, etc...conclusión...me fui de allí muy decepcionada, una pena, porque han perdido una buena cliente.

• Me gustó — La cama
  • No me gustó — el trabajo eficiente del departamento de reservas
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Un hotel horrible. La comida, fatal, poca variedad y a partir de cierta hora no reponían. En el almuerzo directamente te ponían restos y además escasos. El spa está en penumbras, aunque los masajes están muy bien. La piscina normal. Las habitaciones algo viejas. Si reserváis habitación algo superior, no te traen ni los albornoces, ni la fruta, ni las amenities, sino que tienes que estar llamando para que te lo traigan por partes. El servicio entra en la habitación casi sin preguntar. En definitiva, no se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Masajes del spa
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Lleida
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Hotel renovado hace poco. (2006)

Aunque el nombre no da mucha garantía, es una buena opción para hospedarte en la zona sin demasiadas pretensiones.

Buena ubicacion cerca de Palacio de Congresos y buena zona (Parque de Santiago) en Playa de las Americas

Habitaciones amplias y buen servicio en general.

• Me gustó — todo en general, cumple
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 25 septiembre 2008

En general, el hotel está bien, el personal muy bien en todo momento, las habitaciones del Club Alexandre están fenomenal pero las hormigas convivieron con nosotros y un día apareció una cucaracha.
Si tienes intención de descansar y dormir desde luego no cojas una habitación que de a la piscina porque es imposible con la animación.
El spa muy bien, si tienes niños los dejas mientras en el Magic Park que se lo pasan de maravilla y te puedes relajar un poquito.
La piscina normal, el suelo está sucio y hay bastantes hamacas rotas, hay una persona vigilando que prácticamente solamente te deja nadar a braza (no vaya a ser que salpiques), la cierran a las 18:00 pero por suerte no son estrictos y a partir de esa hora puedes meter una pelota y jugar un poquito.
Con respecto a la comida, estaba todo buenísimo pero no hay mucha variedad, los postres son los mismos en la comida y en la cena día tras día, así que al tercero ya te has cansado, en las cenas temáticas lo único que cambiaba eran los manteles y la ropa del personal.
Lo mejor del hotel es donde está ubicado, está muy cerca de la zona comercial y hay un montón de tiendas y sitios para tomarte algo, muy cerca está el paseo marítimo donde puedes andar a lo largo de la costa durante kilómetros, con respecto a las playas hay que andar unos 15 minutos para darte un baño en la playa de arena blanca más próxima.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La vigilante de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2008

Nuestra estancia fué un cúmulo de despropósitos desde la llegada. Hicimos la reserva por internet, con la idea de pasar unos días de descanso tras una época ajetreada de trabajo.
Nada más entrar al hotel había un bullicio horrible entre la gente que salía, entraba, esperaba en la recepción, etc..., aquello parecía el metro de Londres. En segundo lugar nos atiende un señor intentando hacerse el amable pero que nos dice el precio que tenemos que pagar de entrada, que son unos 70 euros mas de lo que habíamos reservado por internet. Primero nos dice que lo siente pero que ese es el precio y tras mostrarnos nosotros muy firmes, dice que lo va a consultar y finalmente dice que si ¡y eso que teníamos la confirmación impresa de internet, con el precio y todo!. Como no, nos dice que tenemos que esperar a que terminen de arreglar la habitación y nos sentamos allí como tontos con todo el jaleo de la gente entrando y saliendo, sobre todo extranjeros, con un aspecto muy extraño (y que conste que no soy clasista). Finalmente nos dan la habitación, que en principio estaba muy bien, pero que sobre las cinco de la tarde nos llegan unos vecinos totalmente borrachos, pegando gritos y con música house a todo meter. Tras llamar varias veces a recepción, finlamente y tras una hora oliendo el alcohol desde nuestra habitación, acude una persona que les dice en inglés que por favor bajen la música, que los de la habitación de al lado son unos "maniaticos" o algo así (mi marido habla inglés y lo tradujo). Pasado un tiempo pedimos otra habitación, ya que ésta gente seguía igual y nos dan una que daba a la piscina y que en principio estaba bien. El problema es que tras la cena y que por cierto la comida era horrible, incomible, todo sabía igual, a mayonesa, volvimos a la habitación y había una cantante en un escenario en la piscina y con karaoke a no se cuantos miles de decibelios, que hacía imposible ni dormir ni concentrarse para leer algo. Yo lloraba, mi marido con un disgusto horroroso, en fin.
Al día siguiente no quisimos ni desayunar y reservamos por teléfono otro hotel para cambiarnos, al dar las quejas e irnos, sale el director del hotel suplicando que no nos vayamos sin probar el spa, tuvo suerte que somos personas tranquilas porque yo pienso que llega a ser cualquier otro y se lo come. En fin, no lo recomiendo de verdad, a no ser que se vaya en plan fiesta y no importe mucho dormir o no o lo que se coma.
Por cierto recomiendo el H10 Costa Adeje Palace, que fué al que nos cambiamos y que aunque también es de cuatro estrellas, nos pareció un palacio al lado de éste espanto.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Troya
N.° 27 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Establecimiento: La Siesta Hotel
Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife