“No estuvo mal”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 3 septiembre 2010

LLegamos el 27 de agosto habíamos hecho reserva por la página del hotel (llegamos cerca a las dos de la tarde), sin embargo nos hicieron esperar 30 mn. había sólo una persona para atender, la otra sólo miraba o era quien sacaba fotocopias. Luego nos dieron una habitación que no estaba mal, las vistas no eran buena pero la verdad que no nos importó. Por lo demás muy bien, limpio, Emma la camarera muy atenta, los niños disfrutaron muchísimo con el show para ellos y nosotros también, Ruso y Johny muy buenos animadores, sobre todo Johny que además es multiusos porque estaba en todas, en general un buen trato. Lo que si deberían poner más gente para atender en Recepción y no descuidar la limpieza de la piscina, ponen tanto cloro que hasta pican los ojos. El baño que está al lado de la piscina generalmente estaba muy sucio, ponen normas sobre el uso de la piscina pero no se cumplen y todo el mundo guardaba sitio en las tumbonas. La comida nos gustó pero se puede mejorar, mi hijo extrañó que no hubieran churros por las mañanas ni magdalenas. El gimnasio pobre porque la única bicicleta no es eléctrica para poner funciones y los demás pues más o menos. El Magic Park ponen un horario en los carteles y en la TV pero cuando vas te encuentras otro horario sólo está abierto 5 horas.

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Paradisiaco, a la vez que sencillo, muy céntrico y trato muy familiar .

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

A este hotel le sobra una estrella.
Lo unico bueno era la habitacion con yacuzi estaba bastante bien.
La piscina era pequeña para la gente que puede alojar. Le echan demaciado cloro con lo cual puedes tener una irritacion ocular.
Si no bajas temprano a la piscina no coges hamaca.
Los huespedes (sobretodo los extranjeros), reservaban las hamacas de la piscina cosa que esta prohibido y ningun miembro del hotel pone remedio.
El spa tiene grifos que no funcionan y las piscinas necesitan una remodelacion. instalaciones algo viejas para ser un cuatro estrellas.
La limpieza de la habitacion estaba bien; auque el suelo resbaladizo del baño es un peligro, ya que con el minimo de agua se convierte en una pista de patinaje.
En la comida habia variedad aunque si llegas 30 minutos antes de que cierre el comedor para el desayuno se forman colas y es casi imposible poder disfrutar de un desayuno tranquilo.
el socorrista tambien deja que desear, pues no solo no esta atento a su puesto de trabajo, sino que utiliza sus "encantos" para ligar con las clientas.
tambien añadir que dimos parte en la recepcion del hotel sobre una actividad realizada por el socorrista durate las horas de baño de los clientes en la psicina, y nadie puso medidas al respecto, produciendose de nuevo esa actividad a la media hora de nuestra queja.
Añadir tambien que el horario de la piscina para la epoce de verano nos ha parecido un poco absurdo, ya que al ser verano y ponerse el sol mas tarde a las 18h que seria el cierre de la misma, es cuando mejor y mas podrian disfrutar los clienets de esas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

lo que prometian ser unas supervacaciones en familia se vinieron abajo por causa del hotel desde el momento en que llegamos.primero no nos querian servir la comida que teniamos pagada,teniendo que llamar a la agencia para reclamerla,porsupuesto nos dieron 4 hojas de lechuga y unas frutas.lo siguiente fue irnos a la piscina y al salir teniamos los bañadores llenos de repegones amarillos y las pulseras oxidadas.comentamos con la directora el problema y la preocupacion por los niños pequeños sin darnos solucion y con un trato prepotente y lamentable,invitandonos a irnos del hotel.pedimos las hojas de reclamaciones,que porcierto no tenian,y diciendonos que no teniamos nada que reclamar.las pusimos y las entregamos en st .cruz donde nos trataron muy bien,que diferentes! al dia siguiente la directora queria negociar una reduccion de la factura a cambio de retirar las reclamaciones diciendo que los analisis estaban bien .por supuesto esa reduccion no compensaba nuestras vacaciones sin piscina y el tiempo perdido.volvimos a meternos en la piscina al decirnos que estaba todo bien y volvimos a salir con el mismo problema.no fuimos los unicos perjudicados y se pusieron mas reclamaciones.ella nos decia que eramos los unicos en quejarnos y hablando con otros españoles estaban igual que nosotros.la comida era malisima y muy escasa.la limpieza brillaba por su ausencia,sobre todo en la zona de la piscina que nunca vimos limpiar, las papeleras desbordaban.la verdad no consumimos lo que nos cobraron en un hotel que no se puede considerar 4 estrellas.el mini bar se paga por adelantado 25 euros y tienes que beber lo que ellos te dan, 4 aguas 2tonicas 2 crevezas 2 zumos y 2 gaseosas.ni nos ayudaron con las maletas!

Opinión escrita 14 agosto 2010

Peor no pudo ser comida malisima y escasa piscina sucisima y te atracan en cada esquina, se le caen las estrellas en todo menos en su personal que no se lo merece semejante antro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Hotel Best Tenerife
N.° 28 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 116 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife