“muchas estrellas poco meritorias”
Opinión sobre La Siesta Hotel

La Siesta Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 6 octubre 2010

Un hotel de 4 **** ?
Sin toallas para la piscina... una habitacion de lo mas simple...8 dias de estancia con el mismo menu, nada en absoluto que destacara..una vajilla pesima, una cristaleria indescriptible, un servicio que deja mucho que desear... sin opcion a pagar al contado, asiss, esque no deberia de seguir... CON NO VOLVER ME VALE ( tomar nota)
Sigo, sigo, sin opcion a SPA ni GYM... esque vamos... un 4 estrellas.. me rio yo......

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 septiembre 2010

no me ha gustado nada en absoluto
la bañera de hidromasaje (a lo que le llaman jacuzzi) no funcionaba . el sofa-cama tenia varios irantes rotos con lo cual se nos hundia el colchon a trozos .cuando llegamos nuestra habitacin ni siquiera se habian molestado en limpiarla , las cortinas estaban todas agujereadas en las cenas no tenian ni variedad ni cantidad y en los desayunos si llegas mas tarde de las 9:30 te encontraras con la mayoria de las bandejas vacias con lo cual lo mas posible sera que te quedes sin desayunar ya que no reponen . el zumo y la leche se sirven de maquinas y ambos son basicamente agua. lo que mas nos gusto fue algun que otro espectaculo nocturno . la animacion tambien esta muy bien . NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Reservamos la habitación del Club Alexandre en el Hotel La Siesta a través de Internet para principios de Septiembre. Dos semanas antes, decidimos contratar la salida tarde, así que intentamos modificar la reserva, pero a través de Internet no se podía. Llamamos al hotel y Miguel, de recepción, nos comenta que eso se pide al hacer el check-in. Nos quedamos tranquilos pues se le nota muy seguro al darnos la respuesta.
Al llegar al Hotel nos atiende Yurena en recepción. Al comentarle lo de la salida tarde, nos dice que eso no se puede hacer ya. Al insistirle un poco más, alegando que Miguel nos había asegurado que se podría contratar al hacer el check-in, nos dice que lo único que puede decir es “Lo Siento”. Le pedimos que comente el caso a la jefa de recepción, y al volver nos dice que podemos ir el último día a recepción y comprobar si hay disponibilidad para contratar la salida tarde. Un poco extrañados, decidimos bajar una hora más tarde a hablar directamente con la jefa de recepción, Ana. Al llegar, y tras esperar casi 30 minutos a que aparezca, le exponemos el caso y nos vuelve a decir lo mismo que Yurena, que “Lo siente”, pero no se puede hacer nada sino esperar al domingo. Discutiendo un poco más, conseguimos que compruebe en ese momento si hay disponibilidad. Tras comprobarlo y estar disponible, procede a cargarnos en la factura la salida tarde. Tiempo de la operación: 1 minuto.
Pasamos la tarde paseando por los alrededores y disfrutando de la piscina, la cual, está muy bien y dispone de suficiente espacio y hamacas para los clientes, además de un bar en el medio, el cual no probamos.
A la hora de cenar, bajamos al restaurante. Decir que la comida que sirven en la cena no es de lo mejor. No existe gran variedad de sabores y la calidad no es muy buena. Suelen contar con varios platos a elegir, una mesa para ensaladas y una mesa para frutas bastante grandes. Por otro lado, los desayunos están bastante bien, bollería, lácteos, frutas y desayunos típicos ingleses. Sin embargo, nos topamos con Carmen, camarera, la cual, desde nuestro punto de vista, carecía de la suficiente simpatía y amabilidad como para estar trabajando en un hotel de cuatro estrellas. Sus respuestas se mostraban bastante frías y carentes de interés alguno por ayudar al cliente. Pero lo que más destacó de ella fue la manera de retirar mi plato mientras estaba masticando un trozo de pizza y quedando algo de comida en el plato, sin siquiera preguntar si había terminado.
Al día siguiente pudimos disfrutar del SPA, el cual cuenta con un personal bastante agradable, una piscina bastante grande, jacuzzi, sauna, baño turco y sanarium. Aún así, tuvimos problemas con las taquillas pues muchas de las llaves no funcionaban, llegando incluso a tener que esperar para pedir la taquilla de otros clientes que se marchaban.
La última noche que pasamos en el Hotel La Siesta, necesitamos un poco de hielo. Al no contar con servicio de habitaciones, llamamos a recepción para pedir un poco de hielo, los cuales nos remiten al Bar-Salón. Al llamar al bar salón y pedir si por favor podían subir un poco de hielo a la habitación, el camarero que nos atiende nos responde: “Pues va a ser que no”. Preguntamos qué podemos hacer entonces y nos dice que bajemos al bar a buscarlo. Al llegar al bar, me atiende el mismo camarero que me había contestado por teléfono y tengo una de las conversaciones más raras que he tenido en mi vida. El camarero al pedirle un vaso con hielo me pregunta si soy el mismo que el que había llamado por teléfono. Le digo que sí y me contesta que no puede subir hielo a las habitaciones y desde la curiosidad le pregunto qué pasa si alguien se da un golpe en la cabeza y necesita hielo. El camarero, con muy mala educación y prepotencia (como si lo hubiera insultado) me contesta: “Pues si alguien se da un golpe y quiere hielo, baja al bar, lo pide y lo sube a su habitación”. Me sentó muy mal esa respuesta, pero decidí no rebajarme a su nivel y seguir siendo educado. Le pedí entonces por favor, que me sirviera el vaso de hielo. Mientras iba a buscarlo, me dijo “Y te sirvo uno, no dos”, para lo cual no quise hacer ningún comentario, de hecho, yo no había nombrado para nada un segundo vaso, sólo necesitaba uno. Tras haberme servido el vaso de hielo, se despidió con un “Y si me pides una Coca-Cola con hielo, te la subo, pero te cobro 3 euros por el servicio”. Le di las gracias y me fui, pensando que tampoco había pedido una Coca-Cola, ni había preguntado por ella.
Lo cierto es que todo eso contribuyó a que la estancia en el hotel no fuera tan buena como en principio nos planteamos. Gracias a todos esos encontronazos, nos llegó a asaltar el mal humor, cosa que no debería pasar en vacaciones, y menos en un hotel de cuatro estrellas.
Sin embargo, si hubieron cosas buenas. Las instalaciones del hotel están bastante bien. El jacuzzi de la habitación es bastante grande, como para 4 personas y la habitación en sí era bastante grande (aunque en lugar de una cama de matrimonio, teníamos dos individuales pegadas). Tal y como comentamos anteriormente, la piscina y el SPA también estuvieron muy bien. Además, el personal de piso, en concreto las camareras Eugenia y Tamara (ésta última a cargo de nuestra habitación) fueron muy amables con nosotros, mostrando gran simpatía y educación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

LLegamos el 27 de agosto habíamos hecho reserva por la página del hotel (llegamos cerca a las dos de la tarde), sin embargo nos hicieron esperar 30 mn. había sólo una persona para atender, la otra sólo miraba o era quien sacaba fotocopias. Luego nos dieron una habitación que no estaba mal, las vistas no eran buena pero la verdad que no nos importó. Por lo demás muy bien, limpio, Emma la camarera muy atenta, los niños disfrutaron muchísimo con el show para ellos y nosotros también, Ruso y Johny muy buenos animadores, sobre todo Johny que además es multiusos porque estaba en todas, en general un buen trato. Lo que si deberían poner más gente para atender en Recepción y no descuidar la limpieza de la piscina, ponen tanto cloro que hasta pican los ojos. El baño que está al lado de la piscina generalmente estaba muy sucio, ponen normas sobre el uso de la piscina pero no se cumplen y todo el mundo guardaba sitio en las tumbonas. La comida nos gustó pero se puede mejorar, mi hijo extrañó que no hubieran churros por las mañanas ni magdalenas. El gimnasio pobre porque la única bicicleta no es eléctrica para poner funciones y los demás pues más o menos. El Magic Park ponen un horario en los carteles y en la TV pero cuando vas te encuentras otro horario sólo está abierto 5 horas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Paradisiaco, a la vez que sencillo, muy céntrico y trato muy familiar .

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Mediterranean Palace Hotel
Hotel Best Tenerife
N.° 28 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en La Siesta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Hotel

Dirección: Av. Rafael Puig Lluvinan, 21, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 118 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Siesta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Tenerife Sur
Hotel La Siesta En Tenerife