“Fantástico para los niños, aceptable en general”

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 8 abril 2012

Somos en grupo familiar y hemos estado alojados durare 15 días en este hotel, viajamos con 5 niños de todas las edades desde adolescentes hasta bebes. Para empezar, situación fantástica en el lugar con mas oferta comercial y de ocio de toda la zona, además con la playa delante. El personal del hotel en general muy amable y pendiente en todo momento, las instalaciones exteriores muy cómodas, la piscina es grande y la zona de tumbonas es bastante amplia, lo completa un fantástico campito de fubito con hierba artificial que nuestros hijos aprovecharon al máximo. En cuanto al mini club excelente, tanto los monitores como las actividades, muy diversas y entretenidas, nuestros hijos disfrutaron de ellas a diario y casi todo el tiempo.
Teníamos media pensión, el desayuno nos pareció muy bueno, es difícil encontrar un desayuno con el café tan bueno, la cena sin embargo la consideramos muy normal.
La parte mas negativa de nuestra estancia fueron las habitaciones, parte del grupo nos alojábamos en una suite y el otro en habitación familiar compartida, pues bien, el mobiliario muy deteriorado, las paredes con una mano de pintura que intenta ocultar las manchas de humedad, los baños y las puertas mas de lo mismo, pero lo peor de todo es la falta de espacio, así como un continuo e insoportable olor a cañería. Sobre la limpieza, se realizaba muy por encima.
Supongo que con una reforma integral que solucionase estos problemas se convertiría en un hotel a tener en cuenta para repetir, estaremos atentos !

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2012

Estuvimos esta semana santa (2012) en una habitación comunicada (matrimonio y 3 niños)
El hotel adecuado para 4 estrellas dado que el mobiliario antiguo y baños no sucios aunque diera aspecto, pero era por tema de oxido.
Buffet ok para 4 estrellas pero ni mucho menos categoría 5 estrellas
Actividades: teníamos grandes expectativas y era el principal motivo para elegir el hotel porque claramente es para familias. Pero dichas actividades son repetitivas excesivamente destinadas a niños pequeñas por lo que nuestro hijo de 5 años ok pero el de 7 y el de 9 no lo han disfrutado tanto. Además las animadoras no eran buenas y bastante intransigente, sin capacidad de cambiar actividades si el tiempo no era el adecuado.
No tengo claro que volviéramos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Me ha gustado mucho, principalmente por como han atendido a mis hijos. El equipo de monitores con ellos de maravilla, todo el día con actividades chulísimas como taller de galletas o conciertos de rock.
La limpieza, aceptable. El desayuno bastante mejor que la cena. La carta de vinos, muy corta.
Hay un espectáculo de flamenco en el mismo resort que es, simplemente, sublime (soy sevillana)
Definitivamente pienso volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Es la tercera o cuarta vez que nos quedamos en este hotel,aunque la primera que lo hacemos en media pension,y la experiencia no nos gustó.Ya sabiamos que los desayunos estaban a un buen nivel,con calidad y variedad para su categoria,pero la cena dejó mucho que desear;la calidad y variedad no estaban a la altura que esperabamos,asi como el servicio del comedor,ya que no estaba el metre para acomodarnos y tuvimos que buscar y esperar a que alguien,de los pocos camareros que habian, nos preparase la mesa.Los camareros ponian todo su empeño pero parecian pocos para el trabajo que habia.
Otra cosa negativa es el mobiliario,un poco viejo y anticuado, y el personal de recepcion no destaca por su rapidez y amabilidad.
En cambio, es uno de los mejores hoteles para las familias,con un miniclub fantastico, dividido en tres edades y con las instalaciones de los mismos renovadas y muy bien equipadas,Las piscinas son grandes y tiene un gran solarium,ademas de poder ir a las otras piscinas del complejo.La situacion del hotel tambien es muy buena,con acceso a la playa por la parte posterior del complejo,y por la parte delantera varias zonas comerciales con gran oferta gastronomica,de moda,joyerias ,etc.Puede resultar un poco ruidoso si te vas a la cama muy temprano.El spa,por lo menos el circuito termal,es un poco pequeño, con una buena y nueva sauna.El clima es de los mejores de la isla y cerca de allí tienes el pueblo de los Cristianos,donde se mezcla el turismo y los propìos del lugar.De allí sale el fast ferry hacia La Gomera,en solo 35 minutos estas allí y puedes visitarla en un dia.Tambien salen excursiones para ver las ballenas piloto.
Seguramente repetiré con mis hijas,pero solo en A.D. y cuando los precios sean acordes a lo ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiria las habitaciones que den hacia los centros comerciales.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

hotel muy bien situado pero estan las habitaciones bastante descuidadas y viejas el servicio de comedor por falta de personal esta en la mayoria de los dias bastante desatendido, lo mejor club infantil.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Sol Tenerife
Sol Tenerife
N.° 33 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 112 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace