“no es un 5*”

Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
La Orotava, España
“no es un 5*”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Las instalaciones son bastante amplias, pero increiblemente obsoletas. Necesitan una puesta al dia urgente. El servicio es nefasto: 50 minutos para hacer el check-in y no vi ni una sonrisa por parte de ningun empleado en 2 dias. El bufet de desayuno es bastante normalito, con productos de garrafon. La zona de las piscinas es lo mejor del hotel. En resumen: le sobran un par de estrellas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Excelente hotel de 5 estrellas,una piscina inmensa,con muchas tumbonas,muy bien el cambio diario de toallas para la piscina, asi como la animacion mañanera y nocturna excelentes los bufets de desayuno y cena con gran cantidad de platos, dedicando un dia a la cocina canaria,personal muy atento, la zona en donde esta ubicado el hotel llena de tiendas restaurantes y bares,pero aun asi mucha tranquilidad y poco ruido a la hora de dormir,para los que viajen con niños vi que tenian muchas actividades para que los padres pudieran estar mas a sus anchas.
Yo recomiendo sin dudar este hotel,donde he pasado una semana fenomenal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Victoria_MNR_TFS, Community Manager en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Distinguido Sr./ Sra. ,

ante todo le agradezco sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Mediterranean Palace. Soy Esteban Sedano, Director General de Mare Nostrum Resort.

Nos alegra leer que ha valorado positivamente la atención de nuestro personal y también saber que ha disfrutado de las actividades diurnas y nocturnas. Nos complace adelantarle que en Julio estrenaremos el nuevo musical de empleados, al igual que nuevas actividades de cara al verano.

Usted hace referencia al Club Mare Kids, club infantil del hotel, y efectivamente como ha comentado el Hotel Mediterranean Palace se diferencia por tener un Club Infantil pionero. Contamos con un circuito vial exterior para los pequeños, un rocódromo, un laboratorio, una piscina y zona de descanso para bebés, restaurantes con menú para niños y bebés, clases de cocina o talleres de reciclaje. Además ya estamos preparando nuevas actividades para sorprender a los más pequeños de la casa.

Por supuesto haré llegar sus observaciones y comentarios a los diferentes equipos del Hotel.Cada comentario nos ayuda a saber si vamos por buen camino y a seguir trabajando para superarnos.

Una vez más gracias por su tiempo y dedicación.
Esperamos tener pronto la posibilidad de volver a recibirles en Mare Nostrum Resort.

Atentamente,
Esteban Sedano
Director General
vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Somos en grupo familiar y hemos estado alojados durare 15 días en este hotel, viajamos con 5 niños de todas las edades desde adolescentes hasta bebes. Para empezar, situación fantástica en el lugar con mas oferta comercial y de ocio de toda la zona, además con la playa delante. El personal del hotel en general muy amable y pendiente en todo momento, las instalaciones exteriores muy cómodas, la piscina es grande y la zona de tumbonas es bastante amplia, lo completa un fantástico campito de fubito con hierba artificial que nuestros hijos aprovecharon al máximo. En cuanto al mini club excelente, tanto los monitores como las actividades, muy diversas y entretenidas, nuestros hijos disfrutaron de ellas a diario y casi todo el tiempo.
Teníamos media pensión, el desayuno nos pareció muy bueno, es difícil encontrar un desayuno con el café tan bueno, la cena sin embargo la consideramos muy normal.
La parte mas negativa de nuestra estancia fueron las habitaciones, parte del grupo nos alojábamos en una suite y el otro en habitación familiar compartida, pues bien, el mobiliario muy deteriorado, las paredes con una mano de pintura que intenta ocultar las manchas de humedad, los baños y las puertas mas de lo mismo, pero lo peor de todo es la falta de espacio, así como un continuo e insoportable olor a cañería. Sobre la limpieza, se realizaba muy por encima.
Supongo que con una reforma integral que solucionase estos problemas se convertiría en un hotel a tener en cuenta para repetir, estaremos atentos !

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos esta semana santa (2012) en una habitación comunicada (matrimonio y 3 niños)
El hotel adecuado para 4 estrellas dado que el mobiliario antiguo y baños no sucios aunque diera aspecto, pero era por tema de oxido.
Buffet ok para 4 estrellas pero ni mucho menos categoría 5 estrellas
Actividades: teníamos grandes expectativas y era el principal motivo para elegir el hotel porque claramente es para familias. Pero dichas actividades son repetitivas excesivamente destinadas a niños pequeñas por lo que nuestro hijo de 5 años ok pero el de 7 y el de 9 no lo han disfrutado tanto. Además las animadoras no eran buenas y bastante intransigente, sin capacidad de cambiar actividades si el tiempo no era el adecuado.
No tengo claro que volviéramos...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me ha gustado mucho, principalmente por como han atendido a mis hijos. El equipo de monitores con ellos de maravilla, todo el día con actividades chulísimas como taller de galletas o conciertos de rock.
La limpieza, aceptable. El desayuno bastante mejor que la cena. La carta de vinos, muy corta.
Hay un espectáculo de flamenco en el mismo resort que es, simplemente, sublime (soy sevillana)
Definitivamente pienso volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 4 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 10 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.152 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Expo Hoteles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace