“Verguenza como canario que vive en Suiza y escuchar y vivir en propia persona las deficiencias de un hotel de cinco estrellas”

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible Verguenza de que exista un hotel haci de cinco estrellas en Tenerife con lo orgulloso que estoy de ser Canario y presumo de mi tierra ese hotel tendrían que cerrarlo Sr director estoy de acuerdo con el seňor Manuel pregunte a su empleados las quejas que soportan todo los dias.Parece que la palabra ducha no hay en su piscina 5duchas y ninguna funciona incluso despues de notificarlo a la recepción. He reclamado que incluso con mi pareja hemos tenido discucion porculpa de el estestado del hotel no quiero perder mas tiempo con esa horrible vergonzosa experiencia en su hotel ver foto M oliva

• Se alojó en agosto de 2013
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Sr. Ramos,

Agradezco mucho que se haya tomado la molestia de compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Siento mucho que la calidad de nuestros servicios, así como la de nuestras instalaciones, no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Como sin duda usted sabrá la isla de Tenerife sufre el azote intermitente de los vientos africanos, lo que unido al uso continuo hace que todas las semanas se produzcan desperfectos en nuestro mobiliario de piscina. Las unidades dañadas son retiradas y reparadas por nuestro equipo de mantenimiento y reemplazadas una vez puestas a punto. Nuestro personal de piscina se encarga de la revisión y recogida de las sombrillas con desperfectos cada día, e igualmente de su reposición.

En cuanto a las cuatro duchas disponibles, es cierto que dos de ellas han estado fuera de uso a causa de una avería pero han sido reparadas ya hace varias semanas. Le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarle.

En cualquier caso estaremos encantados de volver a acogerles en el futuro si así lo desean.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (3.094)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Yo había estado en el hotel hace 16 años de viaje de novios y ahora al volver que decepción esta viejo y obsoleto pésima decoración. Necesita urgente cambiar. He estado con personas que llevan varios años veraneando alli y han coincidido en que ha bajado mucho el buffeT que ya notaron bajón el año pasado pero este ha sido el peor.si tienes excursión y pensión completa no te dan el picnic esto es totalmente nuevo para mi nunca había oído eso. Desde luego que a este hotel se le ha caido alguna estrella. La ubicación y el personal muy bien pero se nota mucho que tiene 25 años. Lo que no se es porque han reformado el Sir Anthony y el Cleopatra que solamente tiene 16 años y el mediterranean no lo han tocado en cuanto a habitaciones, Tv, decoración etc... Yo no vuelvo a pagar un 5 estrellas mientras siga igual.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron habitación con vista a la calle por la entrada pero se oían los estractores del aire...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su desilusión con su reciente estancia en nuestro hotel.

Siento mucho saber que diversos aspectos del servicio e instalaciones no han estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, han pasado 16 años desde su última visita y obviamente ha habido cambios en el hotel, si bien hemos realizado la reforma completa de muchas áreas, como el Club de niños, área de piscina, Bar Vitaminas y Restaurante buffet. Pronto realizaremos una modernización total de las habitaciones a fin de concluir el proyecto inicial y dotar a nuestras instalaciones de dispositivos y medios que faciliten la estancia a nuestros huéspedes.

En lo referente al buffet, ofrecemos mas de cien productos diferentes en cada servicio. Lamento mucho que ninguno de ellos haya sido de su agrado. De haber conocido su insatisfacción nuestro Maître se habría puesto en contacto con usted a fin de ofrecerle algo mas acorde a sus gustos o necesidades.

En cualquier caso estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros hoteles en el futuro. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página web a fin de que pueda ocuparme personalmente de su reserva.

Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Creo que este verano ha sido mi decimoquinta vez en el hotel y cada año es mejor. Hoy en día es mi sitio favorito en el mundo porque a parte de tener unas instalaciones alucinantes, esta muy cerca de la playa, el paseo marítimo tiene unas vistas increíbles y es muy agradable, el ambiente es perfecto para familias y además justo enfrente hay muchísimos restaurantes , tiendas, centros comerciales y discotecas, pubs, garitos para salir por la noche. en fin que lo tiene todo.
y además los trabajadores son muy atentos y te hacen pasar muy buenas vacaciones.
Tengo que dar las gracias a Vidal por ser el mejor animador y bailarín del mundo, siempre estoy deseando ir al hotel por verle, aunque también adoroo a Marcia y a otros muchos animadores del hotel: son todos una pasadaa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir plantas superiores y en el cleopatra
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimada Irene P,

Muchísimas gracias por compartir aquí sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, y cómo no, por elegirnos su lugar favorito del mundo.

Para nosotros es un auténtico placer poder contribuir al disfrute de sus vacaciones y esperamos continuar formando parte de sus momentos de ocio mas especiales.

No dude de que comunicaré sus felicitaciones al equipo de animación, en especial a Vidal y Marcia, quienes sin duda estarán encantados de recibirlas.

Nada nos complacerá mas que volver a recibirles. Pueden visitar nuestra página web para consultar precios y disponibilidad para futuras estancias o para cualquier solicitud de información adicional. Estaremos encantados de ayudar.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Nunca habia visitado un hotel de 5 estrellas dónde el trato, empezando por la recepción, fuera más propio de un hostal low cost.
Fuí cliente hace años y las diferencias son realmente abismales.

Una pena! No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no visitarlo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Antonio V,

Muchas gracias por sus comentarios.

Siento mucho que algún aspecto del servicio recibido no ha sido de su agrado. Estaría muy agradecido por conocer lo ocurrido de un modo mas detallado a fin de poder detectar dónde estamos fallando y poder corregir cualquier error o fallo de actitud que puedan provocar reacciones como la suya en otros huéspedes.

Para nosotros es muy importante ofrecer una atención y servicio de calidad y es por ello que la información recibida por parte de nuestros huéspedes es fundamental.

No dude en ponerse en contacto a través de nuestra página web para cualquier comentario adicional.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 agosto 2013

A la atención de Esteban Sedano C, Director General de Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Soy Manuel, nuestra estancia fue de 7 días en la habitación Nº 1078 en agosto de 2013, somos una pareja con un hijo menor, que acostumbramos a viajar a menudo, es decir siempre que podemos, y eso nos hace ser muy comparativos en cuanto a los hoteles que nos hemos ido alojando por distintos países, y lo que más nos ha gustado del Mediterranean Palace - Tenerife - , ha sido su ubicación muy próxima a la Playa y las instalaciones compartidas como la piscina, el espectáculo en la Pirámide de Arona, logradísimo y original. Sin duda, para nosotros lo mejor del hotel es su personal, todos ellos aprobados con notable, agradables, atentos…., eso sí al uniforme y combinación de colores que deben llevar sus empleados, le damos un gran suspenso. Renovación!!!

Y como no, indicamos con detalles lo que menos nos ha gustado: comenzamos por el pasillo hacia la habitación de la primera planta que nos encontramos cada día de los siete que estuvimos alojados: Camas , cunas, platos con restos de comida, copas…. durante largos espacios de tiempo ocupando el pasillo y entorpeciendo el transito así como una estética inapropiada de un Hotel de esta categoría.

La habitación.... qué decepción tan grande!, Las habitaciones son obsoletas y descuidadas para el lujo que representa un hotel de 5 estrellas y no corresponden con la normativa obligatoria de tener que vestir los caballeros pantalón largo en las cenas…. y no fue cuestión de mala suerte por la habitación que nos asignaron ya que provocamos que nos enseñaran otra (que a cambio de pagar 12€. por día, podíamos cambiar la asignada) y a parte de las vistas, ambas eran totalmente iguales, antiguas, desgastadas y mal decoradas, dejaban mucho que desear, para salir a la terraza debíamos saltar por la cama supletoria de nuestro hijo…, las lámparas y el cabecero de las camas estaban totalmente cubiertos de gotas de pintura de la última vez que pintaron…, la nevera no funcionaba…. hasta que nos percatamos y lo notificamos en recepción (que nos lo solucionaron de inmediato) y ante cualquier duda que les planteamos, nos atendieron de forma correcta y amablemente.

La televisión, que gran decepción....!!! Pequeña y antigua de tubo/culona, El baño….hacía tiempo que no observamos una cortina de baño y por mucho que nos esmerábamos en colocarla estratégicamente para evitar salpicaduras, el suelo acababa cada vez que utilizábamos la ducha con un charco de agua por el suelo... Uno de los grifos le habían montado cambiados sus latiguillos de la fría por la de caliente y la información para usarlo era errónea.... la papelera, sin bolsa ni tapadera... el wc. sin escobilla …. Habitaciones tristes y desfasadas con un desagradable olor a cloacas en la habitación los últimos días, fue muy desagradable.!!!!!
Hemos estado en muchos hoteles de 4 estrellas por nuestra afición a viajar y este nos ha dejado mucho que desear comparándolo con otros que hemos estado, la habitación no corresponde a un hotel de 5 estrellas ni de lejos.

La calidad y variedad de los alimentos bufet aburrida y mejorable en calidad…. faltaban cucharillas pequeñas para los postres en cada una de las cenas y hemos tenido que pedir en varias ocasiones cambios de servilletas y cubiertos colocados en mesa mal limpiados/sucios. Te cobran el agua en la cena a un precio exagerado…!!!!

Puntos a Mejorar: Zumos aguados e insípidos, Huevos fritos del desayuno mal cocinados y presentados, la ensaladilla rusa ultra congelada casi cruda, limpieza cubiertos deja mucho que desear y la recepción al comedor no está el servicio de atención y acogida al cliente no existe.
Creemos que el hotel necesita una renovación profunda; como clientes, nos vamos muy desilusionados y así lo transmitimos. El hotel necesita una remodelación urgente. Ni la comida ni las habitaciones están a la categoría de un hotel de 5 estrellas. No creo que volvamos ni lo recomendaremos!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Manuel P,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber redactado un informe tan detallado sobre su reciente estancia con nosotros.

Siento mucho saber que se han sentido decepcionados con algunos aspectos de nuestro servicio e instalaciones.

Hemos planificado una reforma completa de las habitaciones y baños que llevaremos a cabo en cuanto nos sea posible, adaptando nuestras instalaciones a las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes a fin de ofrecerles una estancia mas placentera. No obstante he pedido a nuestro responsable de mantenimiento que haga una revisión completa de la habitación que ustedes han ocupado, para asegurar que se encuentra, como debe ser, en perfecto estado de uso.

He enviado una copia de su comentario a los responsables de los equipos de limpieza a fin de detectar los posibles errores que han llevado a la aparición de las incidencias que usted nos ha descrito y poder solucionar cualquier deficiencia de servicio.

Por otro lado le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal.

No duden en ponerse en contacto conmigo si en el futuro deciden darnos la oportunidad de demostrarles que sí estamos a la altura de nuestras estrellas. Estaré encantado de ocuparme personalmente de su reserva.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 km
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1,6 km
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios: 109 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expo Hoteles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace