Mediterranean Palace Hotel
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
74 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
132 US$
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
197 US$
176 US$
H10 Hotels
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
241 US$
218 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
209 US$
282 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Caribe(Playa de las Américas)
104 US$
798 US$
TripAdvisor
  • Piscina
La Siesta Hotel(Playa de las Américas)
  • Restaurante
3.231 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2008

Recientemente hemos estado en el hotel “Mediterranean Palace” de Arona ( Tenerife). A parte de haber disfrutado de la isla como en las veces anteriores, hemos encontrado este hotel sito en el casco urbano, a diez minutos de paseo del Puerto de Los Cristianos, en plena Playa de Las Américas y con variedad de establecimientos hosteleros y centros comerciales en las cercanías. Cuenta también este hotel con acceso a la playa.

Recibimos un trato profesional en todo momento, consiguiendo que nos sintiéramos a gusto en “nuestro” hotel desde el primer momento.

Conocimos a Patricia, la directora del hotel, el día de nuestra llegada. Demostró ser una gran anfitriona, preocupándose de que nuestras vacaciones fueran lo más agradables posibles, y eso a pesar de los inconvenientes que a ellos les pudiera ocasionar encontrarse en obras, aspecto que, por cierto, nosotros no hubiéramos notado de no haber sido advertidos.

Por esa circunstancia estaba cerrado el comedor principal y aunque la ocupación, sin ser completa, sí era importante, no se producían aglomeraciones en las horas de comedor, siendo el personal diligente en atender a los clientes. Los responsables de este departamento siempre estaban pendientes de las necesidades de los comensales.

Al viajar con tres niños de entre 7 y 10 años es, para nosotros, importante el mini-club. Las empleadas de este departamento se comportaron maravillosamente bien con los niños, logrando que estos le tomaran simpatía enseguida. Disponían de Wii, Play Station, Mini Golf, etc, con horario de mañana y tarde.

Por la tarde se celebran en la terraza actuaciones con los niños y espectáculos como vuelos de aves rapaces a tu alrededor, exhibiciones de reptiles y otras.

Por indicación de Patricia visitamos el chill out. Es una opción muy interesante disfrutar de una zona del hotel con una atención exclusiva consistente en bebidas, frutas, una pequeña piscina y un ambiente tanto diurno como nocturno muy agradable.

Dentro del complejo al que pertenece este Hotel, el Mare Nostrum Resort, éste se va a convertir en el específico para familias, siendo una opción a tener muy en cuenta si se viaja con hijos. Para ello van a reducir a la mitad el número de habitaciones, consiguiendo una amplitud de las mismas envidiable para un hotel urbano.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2008

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo que quiera unas vacaciones sin problemas.Lo primero a mencionar es que la situacion no puede ser mas centrica. Esta totalmente rodeado de tiendas y restaurantes. Lo tienes todo practicamente en la puerta. El trato del personal del hotel fue inmejorable. Nos recibieron con una copita de cava y un coctel sin alcohol para nuestro hijo mientras nos registrabamos. La habitacion estaba perfecta. La comida era estupenda y con una variedad comparable a los hoteles del Caribe. La atencion del personal de informacion es digna de mencion, tomamos nota de todas las recomendaciones que nos dieron y hay que decir que fueron estupendas ( restaurantes, rutas, parques, etc ).Un problema que tuvimos con el propio touroperador fue tambien resuelto de inmediato por el hotel aunque no tenia nada que ver con ellos.
La piscina es enorme y siempre hay tumbonas disponibles.
Mi hijos de 3 años esperaba emocionado el momento del espectaculo de la noche en la terraza del hotel, ¡muy buenos!.
La playa del Camison, que es la playa mas cercana al hotel, es perfecta para ir con niños pues no tiene apenas oleaje y tiene muy buen acceso y servicios.En resumen, perfecto.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2008

Yo he estado alojado en esta hotel dos veces, la ultima en diciembre del 2007 y a mi me gusta mucho este hotel, y cuando pueda volvere al mismo hotel. Es verdad que no llega a un hotel de 5 estrellas, pero el precio que tiene tampoco es de un hotel de 5 estrellas , calidad-precio me parece un buen hotel. La piscina es espectacular y la ubicacion excepcional. Yo desde luego no he visto gente vulgar(que me ha parecido una falta de respeto por la gente que nos gusta el hotel), como he leido por ahi, yo he visto gente normal, gente de edad y jovenes con sus niños tambien, de todo. El bufet esta muy bien, hay de todo para comer. Es verdad que las habitaciones no son nada modernas, pero estan limpias y tiene de todo lo que se pueda esperar de un hotel de dicha categoria. En fin que no por la ubicacion que tiene y la piscina, precio... volveria al mismo hotel con los cerrados. En fin, que estoy deseando en volver!!!

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2007

Estuve 12 dias en el Mediterranean Palace, y si alguien busca, la calidad, el estilo y la clase de un hotel de 5 estrellas, no vayas a este hotel, ya que no es para nada de esa categoría y te desilusionará, no se en que se basan para asignar las estrellas, debe ser por su tamaño, porque por su calidad, en este caso no ha debido ser.
El hotel esta viejo, sobre todo las habitaciones, mal cuidadas, con restos de antiguas instalaciones en sus paredes, tacos sin quitar, bañeras con desconchones, grifos de ducha con moho,visillos de las terrazas descolgados,cristales de las mesillas rotos, muebles arañados o rozados, etc., todo más típico de un hotel malo de tres estrellas que uno de cinco, y lo peor de todo, tienen un problema con el aire acondicionado, ya que les sale un olor a cloaca que lo intentan paliar con pastillas desodorizantes que no hay quien respire en las habitaciones por tener un olor demasiado fuerte con las que intentan disimular el mal olor, yo estuve durante 3 dias intentando saber la razón de este olor tan fuerte y todo eran escusas, hasta que yo mismo me subí a una silla y descubrí las pastillas dentro del conducto del aire acondicionado, les mande quitarlas,y un empleado del hotel me dijo que estas pastillas se pusieron por evitar un problema de Salmonelosis(?), cosa que si era cierta, era para cerrar el hotel en cuarentena. Me ofrecieron otra habitación, al hablarles de una inspección de Sanidad, la nueva habitación olía igual de fuerte y decidí no moverme de la primera, una vez que fueron retiradas las pastillas, además según me enteré por otro de los empleados, era un problema que no solo afectaba a una habitación, si no, a un área del hotel, y como cualquiera puede imaginar, no es lo que uno espera encontrarse en un hotel de 5 estrellas. Como parece ser que este hotel es más económico en relación a otros de la misma calificación( ahora ya se porqué), el tipo de gente que te encuentras en el establecimiento, es lo más alejado de lo que uno podría imaginar, parejas, generalmente extranjeros, tatuadas de los pies a la cabeza, gente muy vulgar, que visten ropas inadecuadas para este ambiente (elegante?), mezclada con otra gente más distinguida y sorprendida por lo que ve a diario en las diferentes instalaciones del hotel, tanto en la piscina como el comedor, etc.,en fin, una experiencia alucinante si encima se observan los montones de estatuas de imitación en escayola que llenan el hotel, tanto dentro como fuera, en la piscina y jardines, dándole una apariencia de baños turcos de bastante mal gusto,donde se disputan el espacio Diana Cazadora,la Victoria de Samotracia, el David, etc.,etc., increible. Si quieres tener una experiencia subrealista, no dejes de visitar este hotel, aunque...bueno, yo no lo recomendaría nunca. Lo único que se salva de todo y que en el peor de los casos es lo único que te permite aguantar unos dias, son los empleados del hotel, que desde el personal de limpieza, a cada uno de los que atiende la recepción, son muy amables y educados, esforzados en atenderte de la mejor forma posible para sobrellevar todo este disparate, ya que sobre ellos recae todo el peso de las protestas. La verdad, no entiendo algunos de los comentarios positivos sobre este establecimiento, si has viajado,y conoces otros hoteles de 5 estrellas, ves claramente la diferencia, además los problemas que expongo nada tienen que ver con las estrellas si no con la pura logica y esos mínimos requeridos. Está en curso una denuncia formal.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2007

me gusto mucho la gente era muy maja, las instalacinoes y la comida de primera. espero volver el año que viene porque es el mejor hotel que he ido de vacaciones. los chic@s de animacion muy agradables. las habitaciones estan geniales. y hay mucha limpieza en todo el hotel y en las habitaciones. os lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia