Mediterranean Palace Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Aparthotel Parque de la Paz(Playa de las Américas)
  • Piscina
Spring Hotel Vulcano(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Hotel-Apartamentos Andorra(Playa de las Américas)
  • Parking gratis
Hotel Best Tenerife(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Compostela Beach Resort - Golf III(Playa de las Américas)
  • Restaurante
Optimist Aparthotel(Playa de las Américas)
  • Internet gratuito
Park Club Europe Hotel(Playa de las Américas)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sur Beach(Playa de las Américas)
3.231 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones destrozadas,te despiertas a las 7 porque la maquina q limpia el suelo de la zona piscina mete un ruido terrible,bares mal atendidos,solo venimos por el miniclub q es excelente lo demas un 3 estrellas normalito.trato del personal muy bueno

Se alojó en diciembre de 2013
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Lamento profundamente que el nivel de servicio e instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas. Siempre intentamos satisfacer a todos nuestros huéspedes en sus necesidades y peticiones aunque en este caso es evidente que no ha sido posible. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Es posible que alguno de los otros hoteles dentro del resort se adapte mas a sus necesidades. le sugiero que visite nuestra página web, donde podrá encontrar mas información sobre servicios y habitaciones.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La experiencia en este hotel ha sido francamente positiva. No soy persona de guiarme por las estrellas, sino por el resultado de la estancia. En este sentido puedo decir que me han quedado ganas de volver.
Primero, la relación precio calidad es correcta, repito, independientemente de las estrellas.
El personal, tanto de recepción, como de los diferentes servicios (Habitaciones, cafeterías, restaurante), excelente.
La ubicación es inmejorable y las instalaciones de piscina muy buenas.
Los bufets, sin grandes alardes, correctos y, sobre todo, abundantes. Especialmente el desayuno.
Las instalaciones generales perfectas.

El único pero que pondría es respecto a la habitación. El baño bastante anticuado; la televisión también anticuada y el mobiliario poco acorde con el resto del hotel.

¡Ah!, uno de los días ni siquiera pasaron la mopa en la habitación. Habíamos caído un objeto bajo la cama y por la tarde seguía allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que el balance general de su estancia ha sido positivo y le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por la deficiencia que ha señalado referente a la limpieza de la habitación. Investigaré lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal, muy apreciadas.

Estaremos encantados de volver a acogerles en una futura visita a Tenerife. no dude en visitar nuestra página web para obtener información sobre precios y disponibilidad.

Igualmente aprovecho para desearle unas muy felices fiestas.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Gran complejo hotelero, en una de las zonas más turísticas del Sur de Tenerife. Confieso que es la primera vez que me alojó en el. El personal de recepción fue muy atento y apenas tuve que esperar para ser correctamente atendida. Nos dieron una habitación amplia en el tercer piso, con mucha luz y con vistas a la piscina. El baño era amplio y limpio. Sus peros: el mobiliario estaba un tanto deteriorado, la TVE pequeña y en el baño no había mamparas, con lo que sí te duchabas siempre mojaba el suelo. Tampoco me gusto que delante de las otras habitaciones había, bandejas, cubiteras o artículos de baño infantiles, durante horas sin que nadie las recogiera. Tuve además la mala suerte de que en la habitación de al lado, sus ocupantes fueran bastante ruidosos y no me dejaron descansar hasta bien entrada la noche. El desayuno fue variado, pero no acorde con un hotel de 5 estrellas. En resumen, un gran hotel, al que le gusten estos tipos de hoteles, pero que necesita una reforma.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Efectivamente somos conscientes de la necesidad de una reforma general que llevaremos a cabo pronto. Espero que a pesar de esto haya sido capaz de disfrutar de otros aspectos de nuestro servicio durante su estancia.

Como parte de un resort, es posible que alguno de los otros hoteles sean mas de su agrado, por lo que le invito a visitar nuestra página web, donde encontrará información sobre ellos, además de precios y disponibilidad.

Quisiera aprovechar también la oportunidad para desearle unas muy felices fiestas.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hemos estado en pareja como cada año,desde el 2004 y este año dos veces, la última del 23 al 30 de Noviembre. La situación es lo que mas nos llama la atención así como el entorno donde está enclavado, es más diría que es lo más parecido al eden o isla emergiendo del mar. Todo a mano hasta su salon imperial donde ver un fabuloso espectáculo o dar rienda suelta a tus piernas, bailando al son de la mísica. Empleados colosales, hasta nos prepararon un espectáculo por ellos mismos, al igual que el año anterior, hasta ahi todo perfecto. Entramos en la habitación y nos encontramos con lo de siempre, los mismos muebles, misma televisión, el mismo decorado, es decir nos encontramos cada año con lo mismo que nos encontramos hace 10 años, pero mas deteriorado, cajones que no cierran, etec. Limpìeza deja que desear. Restaurante, nosotros siempre hemos ido con pensión completa. Desde hace unos años vemos como baja y baja la calidad de los alimentos, hasta el punto de limitarnos a ensaladas y en alguna ocasión a un pescado a la plancha( en ocasiones no se conoce el nombre del pescado), la carne esta vez se han limitado a mucho filete de pollo, de pavo y solomillitos de cerdo, en alguna ocasión algún filete de ternera, pero no de buena calidad. Se me olvidaba, en la semana hubo 2 dias de chuletas de cordero, uno de los días no había porque en palabras de los cocineros, se la habían comido los primeros en ir a cenar, haciendo alusión a los "Rusos" y no quedaban más, nos preguntamos los que estábamos allí esperano a que nos sirvieran, quiere decir que hay que venir a cenar a las 7 de la tarde?. Señores muchos de nosotros somos clientes de hace muchos años y nos conocemos, gente que va desde que se inauguró el hotel y otros que nos conocemos de los últimos 10 años. Siempre hablamos del resto de hoteles del entorno y nos informamos con con los clientes de los mismos y todos están contentos con sus respectivos hoteles. Al final nos hicimos una pregunta y casi todos dimos la misma respuesta. " Será Nostalgia, o melancolia lo nuestro" y recordamos el refran entre vascos, catalanes, maños y madrileños. DE TANTO IR EL CANTARO A LA FUENTE AL FINAL SE ROMPE", al buen entendedor pocas palabras basta. Nosotros hemos empezado a compaginar con Gran Canaria y más concretamente a los buenos hoteles por Costa Meloneras y Faro de Maspalomas, son de 4 estrellas la mayoría, pero les garantizo que es un lujo pasar unos días por la isla hermana Canaria . A hora que no mira mi esposa anotaré que me gustaría disfrutar del sol al lado de la Playa del Camisón durante muchos años, me gusta el edificio azul.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 5ª y 6ª mirando de frente a la piscina y al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro resort.

Siento saber que se han sentido decepcionados con el estandard de servicio e instalaciones de varios de nuestros puntos.

Efectivamente, estamos esperando elmomento propicio para llevar a cabo una reforma general de las habitaciones que sin duda les devolverán el nivel y funcionalidad que nuestros huéspedes erecen.

En lo referente al buffet, ofrecemos mas de cien productos diferentes en cada servicio, siempre según las previsiones de ocupación de cada día aunque desafortunadamente nos es difícil predecir qué productos van a ser los mas consumidos en cada momento. Tomaremos buena nota para asegurar que no vuvleva a suceder.

Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerles su lealtad a lo largo de los últimos años, muy apreciada.

Estaremos encantados de volver a recibirles si así lo desean. No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que puean necesitar. Estaremos encantados de asistirles.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos venido varias veces a este Hotel desde que se inauguro. Nos encanta su situacion y sobre todo la amabilidad de su personal que no ha cambiado, pero las habitaciones estan
muy viejas, cada vez mas, y esta vez nos hemos encontrado con que no habia minimar. Se ha quedado muy anticuado y viejo en esto, pero su piscina sigue siendo estupenda y es agradable poder disfrutar de todo el Resort,aunque tambien ha perdido muchos de los servicios que tenia al principio. Creo que necesita una reforma para que de verdad sea un cinco estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir aquí su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Efectivamente estamos celebrando nuestros 25 años de vida y esperamos ponernos manos a la obra lo antes posible con la tan esperada reforma de las habitaciones.

Como habrá podido comprobar, a lo largo de estos años hemos hecho muchos cambios, reformando grandes áreas del resort, especialmente del Hotel Mediterranean Palace. Nuestra intención es seguir mejorando, tanto en instalaciones como en servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto. No duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web para cualquier cosa que puedan necesitar relativa a su próxima reserva.