“Vacaciones perfectas”

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 31 agosto 2008

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el Hotel Mediterranean Palace durante 7 días. La verdad que íbamos con un poco de miedo por algunas opiniones que veíamos del hotel, pero enseguida se nos despejaron todas las dudas.
En Recepción nos recibieron con una copa de cava mientras nos registrabamos y con un trato muy amable.
La habitación, es cierto que no es propia de un 5*, pero está muy limpia y la cama es enorme. Lo único que cambiaría.
La piscina, fue lo que más nos gustó, es enorme y tienen una animación diurna muy variada para adultos, lo cierto es que no nos aburrimos ni un momento.
La playa, está muy cerca, solo tienes que abrir una puerta con la tarjeta de la habitación y ya accedes al paseo de la playa. Aguas tranquilas y posibilidad de alquilar hamacas. Es preciosa.
El buffet, tanto desayuno como cena muy variado y una atención exquisita por parte de todo el personal. Nos gustó mucho.
Animación nocturna, excelente. En cuanto acabábamos de cenar dábamos un paseo por los alrededores, y nos íbamos a la terraza para coger mesa y poder tomar algo para asi disfrutar con la orquesta Arena's Band. Destacamos la cantante que a nuestro parecer canta como los ángeles. Sobre las 22:15 hay otro espectáculo, que cambian todos los días, nosotros tuvimos un mago, acróbatas chinos, música caribeña con La Maquinaria (excelentes músicos), etc.
En definitiva, nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo en el hotel, por las mañanas y tardes en la piscina disfrutando de la animación, y de los baños. Por las noches en la terraza tomando unas Piña Colada o Daikiri, que por cierto cuesta cada uno 6,5 euros, que pagábamos gustosamente con lo que disfrutábamos con los espectáculos que el hotel nos ofrecía y la calidad de éstos.
Recomendaciones:
1. Reservar hamaca en la piscina antes de desayunar. Lo hace todo el mundo y después sólo te quedan libres las de las esquinas.
2. En el buffet no dejar la mesa sólo porque te recogen los cubiertos enseguida.
3. Visitar la Playa de las Vistas y Los Cristianos, muy cercanas al hotel, y sobre todo recorrer la calle donde está el Hotel con un sinfin de tiendas y bares muy recomendables. Bonitos sitios para sacar fotos bonitas.
Espero que este comentario os haya despejado las dudas que tuvierais. Insisto en que hemos disfrutado muchísimo y como dijimos al personal de recepción, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Escribe una opiniónOpiniones (3.094)

Opinión escrita 31 julio 2008

Pues yo sólo puedo decir que ha sido una estancia fantástica en este hotel.
Estuve con mi marido y mi niño de 2 años la semana del 7 al 14 de junio de 2.008, en régimen de pensión completa.
La comida fantástica, el personal encantador, (los partidos de la eurocopa geniales, jejeje), la piscinaza de lujo. En fin, que espero repetir otra semanita en octubre. No os puedo decir gran cosa de la animación para niños (pero intuí que estaba muy bien), puesto que el mío era aún muy pequeñin para el miniclub.
Eso sí, la animación, en español.
Pero...la crítica: el baño de las habitaciones necesita reformas ya, sobre todo, que las duchas no sean fijas, porque para duchar a los niños se necesita ducha de teléfono...
Así que, probablemente en octubre reserve la habitación en el Cleopatra Palace y así seguir disfrutando de todos los servicios del Mare Nostrum.
Un saludo al personal.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2008

Hola.
Estuve hace unos dias en este hotel, el mediterranean palace.
Lo primero decir que el hotel tenia la premisa de ser un 5 estrellas y bajo ninguna manera lo es...el que diga que el hotel es un 5 estrellas es que nunca estuvo en ninguno,porque sinceramente no me daria mas de 3 estrellas por la calidad de las habitaciones....veo otras opiniones que dicen lo mismo pero argumentan que por le precio que tienen.....yo puedo decir que me gaste por dormir una semana en dicho hotel 1050 euros, aparte los gastos del avion que ascendieron a 700, con lo que una semana nos salio a 1750 euros, cosa que no creo que sea muy barata,aparte un 5 estrellas tiene que serlo siempre independientemente del precio con que lo contrates,seamos OBJETIVOS por favor.

Voy a intentar ser lo mas justo posible y destacando tanto lo malo como lo bueno.

Al llegar nos preguntaron si queriamos una copita de champan o un zumo mientras haciamos el chek-in, un chico muy amablemente nos explico un poco el tema y nos dio las dos tarjetas de la habitacion y dos tarjetas mas para las toallas para uso de piscina o playa si es que salias a ella.

Un chico de maletas superamable y majo ( el mejor del todo el hotel) nos subio las maletas a la habitacion, nada mas entrar no nos gusto y hasta el mismo chico me imagino que ya sabia de la habitacion (habiamos cogido vistas a la piscina) y nos dijo que podiamos hacer el cambio ,se bajo el a la recepcion y nos dijo que lo hiciesemos al dia siguiente a las 12 de la mañana cuando salieran otros clientes del hotel,que solo habia en ese momento vistas a la montaña.....¡¡ pero si pagamos mas por ser a la piscina , ( mar si es de las plantas altas) ,como ibamos a cambiar a la montaña¡¡¡....

A primera vista la habitacion daba un poco de pena, podeis ver alguna foto que adjunto, pero a primera vista habia lo siguiente:
- suelo desconchado
-techo y paredes con rajas
-las mesitas rotas, una de ellas sujeta solo por un lado y la otra con cable electricos tocando el colchon y las sabanas.
-puerta de la terraza no cerraba y tenia un agujero en la manilla.
-una silla de la terraza rota
-el techo con toda la puntura saltada.
-alguna telaraña
-las cortinas con agujeros de cigarros
-mesa con un hierro levantando cortante.
-el water muy mal puesto ya que le pegaba la puerta y era incomoda y estrecho su situacion.
-La bañera con suciedad y la ducha tercermundista, no desaguaba,suciedad en algun sitio.
-Tapas viejas
-El armario con tornillos sacados y medio roto todo.
-.......

Lo bueno:
-cama grandisima y comoda ( muy importante) , eran dos camas de un metro unidas pero que no se notaban.
-El mando de la tv funcionaba
-El aire acondicionado funcionaba

Nos sirvieron la cena fria pero era escasisima, un trozo de empanada, dos rajas de jamon de york, 2 de queso y 3 minibombones de postre.Vamos....ridiculo.
-Teniamos tambien una cesta de fruta y una botella de champan ( esto muy bien).

El minibar estaba precintado,si lo desprecientabas te cobraban alquiler y tenias que pagar por meter cosas....botes a 2,30 euros y botellines de agua a 2 euros por ejemplo..la caja fuerte 2,80 al dia de alquiler ( esto es mas que recomendable viendo las puertas de las terrazas y que se pasa de una terraza a otra sin esfuerzo alguno ya que la separacion es ridicula...).

Nos echamos y al dia siguiente solicitamos cambio de habitacion, nos cambiamos y la habitacion tenia algun fallo pero nada que ver con esta, pero insisto que la calidad de la habitacion no es de un 5 estrellas, de hecho en mis tiempos mas jovenes ( tengo 34 ahora) estuve en hostales mejores que este hotel.

La atencion de TODO el personal es de 11, superamables,majos,atentos y sin ninguna mala cara, de hecho es la unica cosa que me haria repetir, la gran gente que tienen trabajando ( la pena es que creo que eso solo no es suficiente para repetir en un 5 estrellas como este).Deben saber las precarias condiciones del hotel y se esmeran mas ellos ,porque no va de acorde la gente del hotel con las instalaciones.

El buffet para desayunar bien,hay de todo un poco y esta bien, el buffet para cenar peor...mas escaso pero se puede comer sin problemas, el tema buffet aprueba sin problemas.Nosotros ibamos con media pension, es decir, desayuno y cena, y para la cena la bebida la tienes que pagar,en nuestro caso la botella de agua de 0.75 litros costaba 2.50 euros.
Los zumos,cafes,leches y demas....de polvos como en muchos sitios...pero bueno como digo este tema aprueba.
Ojo si vais dos que se levante uno y se quede otro en la mesa,porque sino os la recogen en el momento, nos paso 3 veces,lo deciamos y sin problema la volvian a poner, pero era un poco incomodo y desde la tercera vez nos levantabamos de uno en uno a coger la comida...pero la gente como dije de 11 sobre 10.

La piscina grande y temperatura agradable, lo peor lo de todos estos hoteles, la gente a las 8 de la mañana pone la toalla la deja todo el dia y esta...aunque veias que estaban con la toalla y nunca habia nadie,la ocupan y si les viene bien van y sino pues no....las normas del hotel lo prohiben pero nadie decia nada al ver que lo hacian.

La salida del hotel a una playa que hay cerca estaba en obras por lo que teniamos que rodear a otro hotel del complejo para salir....

La animacion un poco pobre,la verdad que nos reimos un poco del grupo que tienen contratado "arenas band", la chica para cantar canciones en ingles sacaba un libro y las leia....hombre lo minimo para ser cantante es aprendertelas, me daba un poco de pena pero bueno....estaban desde las 9:30 hasta las 12 de la noche mas o menos, tocaban los arena band luego otro exterior que era cuando la gente lo veia y luego los arena band de nuevo y la gente se iba....la verdad que ver como cantaba "music" de rihanna leyendo del libro no tenia precio....

En resumen que el hotel es muy viejo, en 1995 fue la ultima reforma pero parece que es de mas tiempo aun,ya que el mobiliario da pena, los grifos pierden agua ,las manillas estas rotas y demas cosas similares.....si pensais en un 5 estrellas olvidaos, es un 3 peninsular como mucho.La gente muy muy bien pero lamentablemente no hacen que al menos nosotros repitamos.

Por cierto cucharachas las hay y a patadas por el paseo de la playa de noche por lo que no seria rari verlas por los hoteles ya que estan a pie de playa y es una cosa inevitable, pero yo no vi ninguna en todo el hotel en la semana que nos hospedamos.

La zona esta pensada para guiris porque a las 11 de la noche ni un bar abierto,me sorprendio lo muerta que esta la isla y el gran numero de locales cerrados, la crisis se nota y mucho.

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 julio 2008

Acabamos de volver de un estancia de 10 dias en el Mediterranean Palace y venimos encantados. Esto es debido a que todo el personal del hotel nos han tratado como reyes. Mi hija de tres años se lo ha pasado en grande... ¡hasta se ha echado novio! Si... se ha enamorado de Oscar, un camarero del restaurante-buffet, y no es de extrañar porque le ha tratado con un cariño desmesurado. Tambien quiero agradecer el trato recibido por Raquel y Rosa que estuvieron muy atentas con nosotros. Todo el personal se merece un DIEZ. Gracias a todos por vuestra simpatia y cariño. Sin duda volveremos a este hotel gracias a vosotros.
Los cocineros tambien se merecen otro diez. Estaba todo riquiiisiiimo. Especial mencion a los postres... hacian unas tartas y bizcochos deliciosos... que se lo digan a mi báscula (ji,ji,ji). Cualquier cosa que pedia (pure para mi niña, un tortilla francesa, calentar el biberón) lo hacian con unas ganas increibles. Por cierto, no tienen microondas y para calentar cualquier cosa se tardaba bastante y nunca estaba en su punto justo (muy caliente o muy frio). Pero lo hacian siempre con una sonrisa en la boca.
El mini-club tambien se merece un sobresaliente. No he estado en ningun hotel con tantos recursos para los peques. En cuanto desayunabamos, mi hija queria ir al "willy club", y podiamos dejarla alli tranquilamente mientras nos ibamos un rato a la piscina, sabiendo que estaba muy bien cuidada (gracias a Angela y Sophie)
Las instalaciones estaban muy bien tambien. Lo unico malo es que tenias que madrugar para reservar hamacas porque a partir de las 8 de la mañana estaban todas reservadas. La mayoria de las hamacas estaban reservadas pero vacias durante casi todo el dia. La direción del hotel deberia evitar esto. Por lo demás, la piscina estaba genial, y la ubicación del hotel inmejorable: a pie de playa y en una calle centrica y con muchas tiendas, restaurantes y bares alrededor.
Lo unico decepcionante son las habitaciones. En su dia serian la repera, pero estan viejas, pequeñas, inmobilaria roto, bañeras desconchadas, poco sitio para guardar ropa. eso si...las camas eran super grandes y muy cómodas.
Otro detalle cutre: si quieres usar el minibar para guardar tu propia comida te cobran 2,80 euros por dia. Con una niña de tres años, siempre tienes que tener algun alimento para la merienda, entrehoras, etc... Por supuesto que no pagué este suplemento, pero el detalle es muy feo.
En general recomendariamos este hotel a familias con niños. ¡Nosotros estamos deseando volver!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2008

Recientemente hemos estado en el hotel “Mediterranean Palace” de Arona ( Tenerife). A parte de haber disfrutado de la isla como en las veces anteriores, hemos encontrado este hotel sito en el casco urbano, a diez minutos de paseo del Puerto de Los Cristianos, en plena Playa de Las Américas y con variedad de establecimientos hosteleros y centros comerciales en las cercanías. Cuenta también este hotel con acceso a la playa.

Recibimos un trato profesional en todo momento, consiguiendo que nos sintiéramos a gusto en “nuestro” hotel desde el primer momento.

Conocimos a Patricia, la directora del hotel, el día de nuestra llegada. Demostró ser una gran anfitriona, preocupándose de que nuestras vacaciones fueran lo más agradables posibles, y eso a pesar de los inconvenientes que a ellos les pudiera ocasionar encontrarse en obras, aspecto que, por cierto, nosotros no hubiéramos notado de no haber sido advertidos.

Por esa circunstancia estaba cerrado el comedor principal y aunque la ocupación, sin ser completa, sí era importante, no se producían aglomeraciones en las horas de comedor, siendo el personal diligente en atender a los clientes. Los responsables de este departamento siempre estaban pendientes de las necesidades de los comensales.

Al viajar con tres niños de entre 7 y 10 años es, para nosotros, importante el mini-club. Las empleadas de este departamento se comportaron maravillosamente bien con los niños, logrando que estos le tomaran simpatía enseguida. Disponían de Wii, Play Station, Mini Golf, etc, con horario de mañana y tarde.

Por la tarde se celebran en la terraza actuaciones con los niños y espectáculos como vuelos de aves rapaces a tu alrededor, exhibiciones de reptiles y otras.

Por indicación de Patricia visitamos el chill out. Es una opción muy interesante disfrutar de una zona del hotel con una atención exclusiva consistente en bebidas, frutas, una pequeña piscina y un ambiente tanto diurno como nocturno muy agradable.

Dentro del complejo al que pertenece este Hotel, el Mare Nostrum Resort, éste se va a convertir en el específico para familias, siendo una opción a tener muy en cuenta si se viaja con hijos. Para ello van a reducir a la mitad el número de habitaciones, consiguiendo una amplitud de las mismas envidiable para un hotel urbano.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,1 km
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 1,6 km
Palm Beach Tenerife
Palm Beach Tenerife
N.° 36 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 110 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace